Square Enix emitirá un programa de Final Fantasy 7 en su aniversario japonés el 31 de enero

Aunque en principio estará dedicado a Final Fantasy VII The First Soldier, el equipo también jugará al original para hablar de sus memorias.
·

Square Enix ha anunciado un programa conmemorativo de Final Fantasy VII para el 31 de enero, una fecha que no está elegida por casualidad: es el 25º aniversario del lanzamiento original en Japón. Aunque uno de los focos de atención es Final Fantasy VII The First Soldier, el battle royale para móviles, no han tardado en aparecer especulaciones sobre información de otros proyectos de la saga, incluyendo Final Fantasy VII Remake Parte 2.

Final Fantasy VII programa especial en el aniversario japonés

En el programa participarán varios desarrolladores, incluyendo Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake -además de Kingdom Hearts- y uno de los ilustradores de la saga, y el productor Yoshinori Kitase. Se podrá seguir en Youtube y la plataforma japonesa NicoNico, aunque se desconoce si habrá subtítulos en inglés.

Habrá nuevos detalles sobre The First Soldier, como eventos o nueva temporada, y detalles de los próximos juegos para móviles, como podría ser el caso de Final Fantasy 7 Ever Crisis, un remake episódico. También se emitirá una sección del juego original y el equipo hablará de sus recuerdos con este importante RPG de la compañía.

No hay indicios por el momento que apunten a un teaser o anuncio del próximo episodio de Final Fantasy VII Remake, pero la comunidad espera algún guiño aprovechando la ocasión del aniversario.

Ever Crisis, un prometedor repaso a Final Fantasy 7 y sus spin-off

Quienes prefieran un juego de rol tradicional a un battle royale podrán revivir las historias del juego con Final Fantasy VII: Ever Crisis, que incluirá la trama del juego original y los arcos argumentales de todos los productos que se lanzaron a su alrededor. Los capítulos se podrán jugar de manera gratuita pero que tendrá micropagos en forma de ‘gachas’ para las armas.

En total la historia se dividirá en 10 capítulos, siendo el tercero en el que juguemos a la huida de Midgar, mientras que otro de esos capítulos contará la historia precisamente de Final Fantasy VII: First Soldier. También tendrá combates libres para poder desarrollar a nuestro grupo de personajes e ir subiendo de nivel junto a ellos y contará con música inspirada en el juego original.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir