Novedad en GTA 5 en PS5 y Xbox Series: se muestra una pintura especial para vehículos

La versión para las nuevas consolas se lanza a principios de 2022, aunque no conocemos si traerá muchas más novedades salvo las visuales.
·

Grand Theft Auto 5 tendrá otro salto de generación cuando se ponga a la venta en PlayStation 5 y Xbox Series X|S en marzo de 2022. La versión Expanded and Enhanced Edition incluirá algunas novedades aunque en su presentación de septiembre no se mostró demasiado; una filtración ha revelado el aspecto de las nuevas pinturas para los vehículos.

El canal MrBossFTW muestra que GTA 5 ganará al menos 16 nuevas pinturas "camaleón", unos colores especiales que cambian según la luz y el ángulo en el que se ven. Aunque aún faltan meses para el lanzamiento, parece que Rockstar estaría probando estas pinturas porque sus archivos se han incluido en las versiones actuales del juego.

PUBLICIDAD

El vídeo muestra los colores Chrome, Monochrome, Chromatic Aberration, Night & Day, The Verlierer, Sprunk Extreme, Vice City, Sunset, Temperature, Synthwave Nights, Four Seasons, The Seven, Maisonette 9 Throwback, Bubblegum, Full Rainbow, Kamen Rider y It's Christmas.

Colores GTA 5 PS5 y Xbox Series filtrados

Una versión a resolución 4K y con una fluidez de 60 fotogramas por segundo

Por lo demás, podemos esperar que las versiones de nueva generación ganen en calidad gráfica. Rockstar dijo de estas versiones que "nunca habrás visto la metrópolis del crimen de Los Santos tan hermosa cuando el horizonte brilla en una nítida resolución 4K gracias a la actualización de los gráficos, y podrás abrirte paso por la ciudad con extrema fluidez gracias a los 60 FPS". No obstante, desconocemos si habrá revisión de texturas, modelados o iluminación respecto a anteriores consolas.

Grand Theft Auto V supera las 155 millones de copias vendidas desde su debut en Xbox 360 y PlayStation 3. Tras su paso por PC llegó a PS4 y Xbox One, y ahora se remasterizará de nuevo en las últimas consolas de Sony y Microsoft, por lo que GTA Online seguirá en constante actualización.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir