Red Dead Redemption 2: un mod cubre todo el mapa con nieve

Los usuarios de PC que deseen ver todos los escenarios y ciudades bajo una tormenta de nieve pueden descargar el mod llamado 'Simple Snow'.
·

La aventura en Red Dead Redemption 2, que debutó en 2018, comienza precisamente en algunos escenarios gélidos de la montaña cubiertos con nieve. Obviamente no todo el juego es así y más tarde exploraremos campos, bosques y pequeñas ciudades más soleadas, pero ¿y si todo el juego permaneciese bajo una constante tormenta de nieve? Esto es lo que hace un mod para la versión de PC llamado Simple Snow.

El youtuber Supreme Dear Leader ha dado a conocer este mod que presenta una versión más invernal de Red Dead Redemption 2 con la ciudad de Saint-Denis cubierta por una capa de nieve. Este efecto climático no tiene demasiado sentido en muchas de las regiones del juego, pero puede servir para ver aldeas y paisajes conocidos con otra perspectiva. Además, como podemos ver, la ropa de Arthur reacciona a la nieve igual que en las secciones originales donde aparecían estas condiciones metereológicas.

PUBLICIDAD

Las instrucciones para activar Simple Snow son sencillas. Solo hay que descargar los archivos y elegir entre Light Snow.asi o Max Snow.asi, que deben ser colocados en la carpeta principal. El primero deja New Austin en su estado normal mientras que el resto tiene una ligera nieve; el segundo cubre todo el juego.

Mod de nieve en todo Red Dead Redemption 2

¿Está Red Dead Redemption 3 ya en desarrollo?

No sabemos si habrá que esperar ocho años para ver otra secuela de la saga, pero el pasado noviembre apareció una primera pista que indicaría que el desarrollo de Red Dead Redemption 3 ha comenzado. La mención se puede leer en el currículo de un programador que indica "dos años de experiencia liderando el equipo de inteligencia artificial de RDR 3 y otros proyectos"; en el pasado había trabajado en Red Dead Redemption 2 o GTA V. Eso sí, puede que aún tengamos que esperar mucho, al igual que con Grand Theft Auto 6, que parece que tardará años en llegar.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir