The Last of Us: Nick Offerman, de Parks and Recreations, será Bill en la serie de HBO

Nick Offerman, actor que interpreta a Ron Swanson en Parks and Recreations, interpretará a Bill en la adaptación de The Last of Us para HBO tras los problemas de agenda de Con O'Neill.
·

Ayer mismo se filtró que Nick Offerman, actor que interpreta a Ron Swanson en la magnífica serie de humor Parks and Recreations, tendrá un papel en la adaptación de The Last of Us que Sony, Naughty Dog y HBO están preparando. Sin embargo en las informaciones publicadas ayer no se aclaraba a qué personaje daría vida Offerman en esta serie para televisión, algo que hemos descubierto hoy gracias a que fuentes cercanas al proyecto se lo hayan confirmado a Variety.

Bill en The Last of Us.

Nuevo actor para Bill tras los problemas de agenda de Con O'Neill

Nick Offerman interpretará a Bill, un huraño colaborador de Joel a quien el dúo de supervivientes protagonista pide ayuda cuando las cosas se ponen feas en la primera entrega de la historia de Naughty Dog. En julio se anunció que quien daría vida a este personaje sería el actor Con O'Neill, a quien conocemos por su papel de Viktor Bryukhanov en la miniserie Chernobyl, pero parece que finalmente ha tenido que ser sustituido por problemas en la agenda.

PUBLICIDAD

Aunque el papel más reconocible de Offerman es el de Ron Swanson en Parks and Recreations, el actor ha participado en muchos otros proyectos por los que también podría sonarnos tanto su cara como su voz: lleva desde 1987 en el mundo del cine y desde entonces ha tenido papeles tan relevantes como el de Burt Schlubb en la Sin City de Frank Miller o Felix O'Kelly en Malos Tiempos en el Royale. También ha doblado a personajes en series de animación como Los Simpson o Bob's Burger, e incluso ha repetido en las dos entregas de La LEGO película.

Offerman se une al reparto de lujo de la serie de The Last of Us para HBO, que ya cuenta con actores y actrices de la talla de estrellas como Pedro Pascal (The Mandalorian, Narcos), Bella Ramsey (Juego de Tronos) o Gabriel Luna (Agents of S.H.I.E.L.D., Wicked City). De momento, eso sí, todos los detalles de su estreno son todavía secretos dado que de momento sigue en fase de rodaje, una grabación de la que ya se han filtrado múltiples imágenes.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir