The Last of Us para HBO contará con Nick Offerman, estrella de Parks and Recreation

Murray Bartlett, que interpreta a Frank, ha desvelado en una entrevista la participación del popular actor en la serie basada en el juego de Naughty Dog para PS3 y PS4.
·

Hace tiempo que sabemos que Sony y HBO están colaborando de forma estrecha para adaptar The Last of Us, el popular videojuego de Naughty Dog, a la televisión, un proyecto que cuenta con el mismísimo Neil Druckmann (creador del juego) a cargo de varios episodios y que ha visto cómo se han descubierto bastantes detalles del rodaje a causa de las filtraciones.

De hecho, la última filtración es un desliz de Murray Bartlett, actor conocido por The White Lotus que interpreta a Frank y que ha concedido una entrevista a The Guardian en la que se le ha escapado que ha rodado varias escenas con Nick Offerman, estrella del cine y las series en la televisión estadounidense muy conocido por su papel como Ron Swanson en la comedia Parks and Recreation.

"Rodamos en Calgary. Muchas de mis escenas fueron con Nick Offerman. Interpretar con él ha sido increíble", comentaba Murray durante su entrevista desvelando uno de los nombres hasta ahora desconocido del plantel que dará vida al videojuego, aunque sin descubrir el personaje al que interpreta Nick.

PUBLICIDAD

Por lo tanto, estamos ante la última estrella que se une a un reparto de lujo que cuenta con estrellas como Pedro Pascal (The Mandalorian, Narcos), Bella Ramsey (Juego de Tronos) o Gabriel Luna (Agents of S.H.I.E.L.D., Wicked City) como algunos de los principales atractivos a nivel de reparto de la adaptación.

The Last of Us

El rodaje continuará durante el 2022

El rodaje de The Last of Us para HBO comenzó durante el pasado verano y se extenderá durante buena parte del 2022, narrando una aventura de un año de duración, extendiendo su rodaje hasta la próxima primavera para poder rodar en las cuatro estaciones en las que tendrán lugar los diferentes episodios de su primera temporada siendo una de las mayores producciones que se van a grabar en Canadá.

Vosotros, ¿tenéis ganas de ver la adaptación de The Last of Us en HBO?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir