Así lucirán los Cerberos en la serie de Resident Evil de Netflix

La cuenta de Instagram de la adaptación nos muestra por error un breve vídeo en el que podemos ver a estos icónicos perros zombis en movimiento.
·

Con la película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City ya estrenada en las salas de cine de todo el mundo, ahora los fans de esta terrorífica saga de Capcom tienen sus miradas puestas en la próxima adaptación de acción real que Netflix está preparando, la cual tendrá un formato de serie televisiva.

Los terroríficos Cerberos estarán en la serie de Netflix

Ahora, su cuenta oficial de Instagram ha publicado un breve teaser de apenas 11 segundos en el que nos muestran cómo lucirán los Cerberos en esta adaptación, es decir, los icónicos perros zombis que nos provocaron más de un infarto en los juegos, especialmente en cierto pasillo en L de la entrega original.

Como podréis apreciar, la criatura parece bastante conseguida y el parecido con lo visto en los juegos es notable, teniendo la mitad de su cara totalmente podrida y despellejada. Como curiosidad, parece que este teaser se ha mostrado por error, ya que fue retirado rápidamente de Instagram, aunque no antes de que los fans se hubiesen hecho con el vídeo y lo publicasen por toda la red.

La aventura de los hijos de Wesker

Según la sinopsis compartida por Netflix el año pasado, esta serie se centrará en los hijos de Wesker, uno de los villanos más carismáticos y recurrentes de la saga, quienes viajarán a New Raccoon City para descubrir sus secretos. Esta adaptación está siendo llevada a cabo por la compañía alemana Constantin Film, quienes también se han encargado de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City.

Si os llama la atención esta película y queréis un aperitivo antes de que se estrene la serie en Netflix (cuya fecha de estreno desconocemos), os recomendamos que le echéis un vistazo a la crítica que le dedicamos en Vandal, donde os comentamos que es "un buen producto de terror que hubiera sido un verdadero espectáculo en alguna sesión del festival de Sitges".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir