Uncharted: Legacy of Thieves Collection llegará a PS5 el 28 de enero y más adelante a PC

Quienes ya tengan Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido en PS4 podrán actualizar a esta versión de PS5 por 10 euros, excepto si obtuvieron el juego con PS Plus.
·

PlayStation España ha anunciado la fecha de lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, la versión remasterizada de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido. De momento, eso sí, sólo se ha confirmado su día de estreno en PS5, consola de nueva generación donde estará disponible el 28 de enero, mientras que la versión de PC sigue prevista para más adelante en 2022: "Para los que estáis impacientes por haceros con la versión de PC, seguid atentos para enteraros más adelante de los requisitos y la fecha de lanzamiento prevista", podemos leer en el blog oficial de PlayStation.

Actualización a precio reducido excepto para la versión de PS Plus

Esta colección ya está disponible para su reserva en la PS Store de PS5, donde se han dado detalles adicionales de su precio recomendado, que en España será de 49,99 €, y de las posibilidades de actualización en caso de que ya tengamos las entregas originales de PS4: quienes dispongan de cualquiera de los dos juegos en su versión original podrán pagar una actualización de 10 € para conseguir Uncharted: Colección Legado de los Ladrones. Eso sí, este precio reducido no se aplica a quienes tengan la versión de Uncharted 4 obtenida mediante PS Plus.

PUBLICIDAD

Como es habitual, quienes dispongan de las copias físicas de Uncharted 4 o Uncharted: El Legado Perdido sólo podrán actualizar a las versiones remasterizadas de PS5 si disponen de una consola con lector de discos, así que quienes tengan una PS5 Digital Edition no podrán no podrán obtener la versión next-gen con el precio reducido.

Captura de Uncharted: Legacy of Thieves Collection.

Sin modos multijugador pero con tres modos gráficos

En el blog oficial de PlayStation también se ha confirmado el rumor de que esta nueva versión de Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido no contarán con los modos multijugador de los originales. A cambio, Naughty Dog ha preparado toda una serie de mejoras que aprovecharán la tecnología de nueva generación de PS5, como tiempos de carga reducido, audio tridimensional, compatibilidad con la retroalimentación háptica del DualSense y tres modos gráficos:

  • Modo de fidelidad: resolución 4K nativa con un objetivo de velocidad de fotogramas de 30 fps.
  • Modo de rendimiento: objetivo de 60 fps (similar al parche de alta velocidad de PS4).
  • Modo de rendimiento+: objetivo de 120 fps a una resolución 1080p.

La información técnica de Uncharted: Legacy of Thieves Collection para PC, así como los detalles de su actualización, llegarán más adelante según la propia compañía ha confirmado. De momento sabemos que la remasterización de ambas entregas se lanzará el 28 de enero en PS5 y que a Steam y Epic Games Store llegará en algún punto de 2022.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes de las versiones remasterizadas de estas dos entregas de la saga Uncharted.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones es una colección remasterizada de los dos juegos de la saga Uncharted lanzados en PlayStation 4, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido. Naughty Dog ha reunido estos dos títulos con las habituales mejoras en resolución y rendimiento para que luzcan mejor que nunca.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir