The Last of Us: La serie de HBO sufre una nueva filtración y confirma escenas a caballo

La ficción de Craig Mazin, Pedro Pascal y Bella Ramsey acaba de tener una nueva filtración que muestra un momento destacado de la obra de Naughty Dog.
·

A falta de mostrar contenido oficial, la serie de The Last of Us se va dejando ver poco a poco a través de filtraciones directamente salidas del set de rodaje de la ficción de Craig Mazin que estará disponible en HBO. Ya hemos podido ver en diversas ocasiones a Pedro Pascal y Bella Ramsey rodando varias secuencias que compondrán esa primera temporada de la reinterpretación de la obra de Naughty Dog en formato seriado, y ahora se ha filtrado otro momento más, muy breve, en el que se confirma que el capítulo de la universidad del videojuego original de 2013 estará presente frente a las cámaras del responsable de Chernóbil (2019).

La filtración se ha recogido desde la cuenta de Twitter tlounewsmedia, especializada en The Last of Us y con bastante material del rodaje de la serie. A decir verdad, no es que se pueda ver demasiado, pero como decíamos sí que quedaría prácticamente claro que el momento de esa universidad estará presente de algún modo y que probablemente veremos a Joel y Ellie en más de un viaje a caballo durante la serie. Y más teniendo en cuenta que el guion de HBO no seguirá a rajatabla toda la trama del juego dirigido por Neil Druckmann.

En la misma cuenta que os hemos comentado podréis ver también otros vídeos en los que Joel y Ellie, como decíamos, explorarán más terrenos montados a caballo.

Bastantes referencias, pero habrá muchos cambios

Recordemos que aunque hasta ahora hayamos visto secuencias que hacen alusión directamente a la historia original, el guion de la serie de HBO se tomará muchas libertades, tantas como se requiera para pasar The Last of Us a un formato seriado y adaptado al ámbito cinematográfico (en lo que se refiere a forma de narrar historias). De hecho, no hace mucho os informábamos sobre el fichaje de la actriz Natasha Mumba para interpretar a un personaje original de la serie: Kim Tembo, del cual todavía no conocemos nada.

The Last of Us todavía no tiene fecha de estreno fijada para HBO. Por ahora, este 2021, la serie atraviesa por su fase de rodaje, de modo que hasta 2022 es posible que no tengamos ninguna confirmación sobre cuándo podremos ver la ficción en streaming.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir