Mañana por fin será el día en el que los fans del Jefe Maestro y los juegos de acción en primera persona podrán disfrutar de la esperadísima campaña de Halo Infinite, uno de los últimos grandes lanzamientos de este 2021 que está a punto de terminar.
Un disco incompleto
Sin embargo, esto nos llega también con una noticia que quizá no termine de ser del gusto de todos: el disco de su edición física no contiene el juego completo.
O dicho de otro modo, necesitaremos conectarnos a internet para poder completar la instalación y no podremos acceder a la aventura a menos que nos lo permitan sus servidores.
My biggest complaint regarding Halo Infinite really is that the disc doesn't contain a playable game. This'll be the first Halo game you can't really own as a standalone copy. This is not a good trend and I hope MS reconsiders things like this.— John Linneman (@dark1x) December 6, 2021
Esto es algo que ha sido confirmado por John Linneman de Digital Foundry, quien asegura que el disco "no contiene un juego jugable", aunque algunos usuarios que ya han conseguido hacerse con una copia de manera anticipada también afirman que esto es así. Y sí, esto se aplica tanto a la hora de jugar en Xbox One como en Xbox Series X/S. Esto no se avisa en la caja del juego, como si ocurre con muchos títulos de Switch que necesitan de una descarga adicional para poder disfrutados.
El regreso del Jefe Maestro
Halo Infinite nos ofrecerá una aventura de acción para PC, Xbox Series X/S y Xbox One en la que tendremos que acompañar al Jefe Maestro en una peligrosa misión que se desarrolla en la estación Zeta Halo. Allí, tendremos que enfrentarnos a los Desterrados y desbaratar sus planes.
En Vandal ya hemos tenido la oportunidad de jugarlo al completo y ayer mismo publicamos su análisis, donde os comentamos que "343 Industries puede sacar pecho de lo que ha conseguido con Halo Infinite, firmando la mejor entrega de la saga desde que Bungie la abandonara y uno de los mejores juegos de todo 2021". Además, os recordamos que su multijugador competitivo es gratuito y su beta ya está disponible para todo el mundo.