Dead by Daylight ya disponible gratis en Epic Games Store; Godfall el próximo jueves

Ya disponible Dead by Daylight gratis en Epic Games Store. La próxima semana se podrá conseguir Godfall Challenger Edition, la versión centrada en el cooperativo que también estará en PS Plus.
·

Epic Games Store ya ha actualizado su promoción semanal por la que cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española) regala uno o varios videojuegos gratis para PC a todo aquel usuario que desee entrar a reclamarlo, sin necesidad de cuenta de pago ni suscripción, y quedárselo en su biblioteca para siempre. Ya sabíamos cuáles iban a ser los juegos gratis de esta semana, pero la tienda digital ha desvelado también qué títulos podremos obtener a coste cero la semana que viene.

El videojuego gratuito más destacable de esta semana es Dead by Daylight, un multijugador asimétrico de terror que enfrenta a varios jugadores contra un monstruo de habilidades especiales también controlado por un jugador. La versión básica, que es la que regala Epic Games Store, suele tener un precio de 19,99 € en la tienda digital española, pero desde hoy hasta el jueves 9 de diciembre a las 17:00h (hora peninsular española) se puede obtener gratis aquí.

PUBLICIDAD

Un juego adicional y dos juegos gratis más la semana que viene

Además de este popular título de terror, esta semana en Epic Games Store podemos conseguir un segundo videojuego gratis para PC: se trata de while True: learn(), un híbrido entre obra narrativa y herramienta de aprendizaje que nos pone en la piel de un especialista a cuyo gato se le da mejor su trabajo que a él: "Resuelve puzles y construye un traductor gato-humano. ¡Prospera, compra conjuntos brutales para gatos y descubre cómo funciona el aprendizaje automático de verdad!", podemos leer en la descripción oficial de su página, donde también podemos obtenerlo gratis hasta el jueves que viene.

Juegos gratis de esta semana en Epic Games Store.

De cara a la semana que viene podemos esperar dos nuevos juegos gratis para PC en Epic Games Store: por un lado tenemos Godfall, que al igual que en PS Plus no será su versión completa sino la Challenger Edition, una versión centrada en los modos cooperativos del endgame, y Prison Architect. Ambos se podrán añadir a coste cero a la biblioteca del 9 al 16 de diciembre.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Godfall PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Acción
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Análisis Godfall PC
Análisis Dead by Daylight PC
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos
Requisitos Godfall
Requisitos Dead by Daylight
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir