Ya disponible el Free to Play con dragones Century: Age of Ashes en Steam

Century: Age of Ashes, el multijugador gratuito de batallas 6v6 con dragones, acaba de aterrizar en PC a través de Steam. Su llegada a consolas está prevista para 2022.
·

Century: Age of Ashes, el espectacular multijugador con dragones desarrollado por Playwing, ya está disponible gratis en PC a través de Steam. Cualquiera que lo desee (y que tenga un equipo en consonancia para mover este título) puede descargar ya este esperado shooter de fantasía por equipos y ponerse ya a cabalgar dragones en partidas online de seis contra seis.

"Compite en intensas batallas de 6v6 en el coliseo, domina a tu dragón y muestra a tus enemigos tu poder en combates aéreos frenéticos. ¡El coliseo es implacable y tú también tienes que serlo si quieres sobrevivir! Triunfa con tu equipo en tres modos de juego: ¡Masacre, Spoils Of War y Puertas de Fuego!", podemos leer en la descripción oficial de Century: Age of Ashes.

PUBLICIDAD

Tres clases que se irán ampliando

En este multijugador gratuito podremos escoger nuestro estilo de juego eligiendo una de las tres clases únicas que hay disponibles, cada una de ellas con sus propias habilidades: Salvavento es una clase de apoyo con capacidad para desorientar al rival, Acechante está especializado en el rastreo y la destrucción, y Spectro es una clase ideal para los amantes del sigilo. De momento el juego sólo dispone de estos tres tipos de juego, pero los creadores de Century: Age of Ashes aseguran que se irán añadiendo nuevas clases periódicamente.

De momento podremos centrarnos en una e ir subiendo de nivel para adquirir nuevas oportunidades de hacer único tanto a nuestro dragón como a nuestro personaje. Century: Age of Ashes presume de una personalización total gracias a un sistema de experiencia que nos permite ganar puntos con los que podremos eclosionar huevos de nuevos dragones para montar en batalla. Eso sí, desde el principio dejan claro que todas las opciones de personalización son únicamente estéticas.

Captura de Century: Age of Ashes.

¿Cuándo llegará Century: Age of Ashes a consolas?

De momento Century: Age of Ashes está disponible exclusivamente en PC a través de Steam, pero Playwings confirmó la llegada de este esperado free-to-play a consolas. Concretamente se dijo que su lanzamiento en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One se producirá en algún momento de 2022, aunque todavía no hay una fecha más específica. También sabemos que pretenden publicarlo en dispositivos móviles, pero no se ha dicho nada acerca de una versión para Nintendo Switch, así que tendremos que esperar para saber si lo veremos en el futuro en la híbrida o no.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Century: Age of Ashes

Portada Century: Age of Ashes
Century: Age of Ashes PC Xbox Series X/S PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2021 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir