Los juegos de PS Plus de diciembre confirmados oficialmente

Godfall Challenger Edition, Mortal Shell y LEGO DC Super-Villains son los juegos de PS Plus de diciembre de 2021 que los suscriptores de PS5 y PS4 podrán reclamar a partir del martes 7 de diciembre.
·

  • Juegos gratis de diciembre en PS Plus, Xbox Gold, Epic Games, Prime Gaming y Stadia Pro
  • Aunque ya se habían filtrado hace justo una semana, hoy se han confirmado oficialmente cuáles serán los juegos de PS Plus de diciembre en PS5 y PS4. PlayStation ha confirmado a través de su blog oficial que los títulos que aparecían en la lista filtrada son los que los suscriptores de este servicio podrán disfrutar en sus consolas a partir del 7 de diciembre, es decir, el martes que viene. En concreto, los juegos seleccionados son los siguientes:

    PUBLICIDAD

    Como de costumbre, en España tenemos un videojuego adicional como parte de la colaboración de PS Plus con PS Talents, el programa de apoyo al desarrollo nacional. Este mes el escogido ha sido Ion Driver, un trepidante juego de velocidad para PS4.

    Juegos de PS Plus de diciembre de 2021.

    Godfall no es el juego completo, sino una nueva versión centrada en el cooperativo

    Cabe destacar que la edición de Godfall incluida en los juegos de PS Plus de diciembre no es el juego completo, sino una versión centrada en el reto cooperativo multijugador y con juego cruzado. Incluye tres modos (Lightbringer, Dreamstones y The Ascended Tower of Trials) para los que nos proporcionarán armas y habilidades de alto nivel. En caso de que queramos desbloquear las campañas de Godfall y la expansión Fire & Darkness tendremos que pagar una actualización.

    Los otros dos juegos incluidos sí llegan a PS Plus al completo. Mortal Shell es un soulslike indie en el que nos tocará luchar contra todo tipo de enemigos en unas batallas muy tensas y desafiantes en las que cualquier error, por pequeño que sea, se paga muy caro. LEGO DC Super-Villains es uno de los juegos de LEGO más divertidos que se han lanzado en los últimos años. Tal y como su propio nombre indica, seguiremos una disparatada historia protagonizada por los villanos del universo DC mientras resolvemos puzles, combatimos y "plataformeamos" por niveles de todo tipo.

    Además de estos juegos, los suscriptores de PS Plus podrán obtener otros títulos que pertenecen a la selección del mes pasado. Hasta el próximo 6 de diciembre se podrán obtener los juegos de PS Plus de noviembre, entre los que encontramos Knockout City (PS5 y PS4), First Class Trouble (PS5 y PS4) y Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (PS4). También están disponibles para obtener a coste cero los juegos que PlayStation regala por el quinto aniversario de PS VR, juegos de realidad virtual como The Persistence, The Walking Dead: Saints & Sinners y Until You Fall que se pueden reclamar hasta el 3 de enero.

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    Mortal Shell PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S Switch
    Lanzamiento: 18/8/2020 · Género: Rol / Acción
    Godfall PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One
    Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Acción
    Lanzamiento: 30/7/2021 · Género: Velocidad
    LEGO DC Súper-Villanos PS4 Xbox One Switch PC
    Lanzamiento: 19/10/2018 · Género: Acción / Aventura
    Análisis Godfall PC
    Análisis Mortal Shell PC
    Análisis LEGO DC Súper-Villanos Xbox One
    Todos los juegos de LEGO
    Requisitos Godfall
    Requisitos Mortal Shell
    Requisitos LEGO DC Súper-Villanos
    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir