Netflix añade dos juegos más gratis a su suscripción: Bowling Ballers y Asphalt Xtreme

El catálogo de juegos para Android con la suscripción es pequeño, pero poco a poco irá creciendo con nuevas incorporaciones.
·

Hace poco que Netflix puso en marcha su plan de añadir videojuegos junto con su suscripción a la plataforma de vídeo, sin coste adicional. Son títulos para Android con una oferta pequeña pero que se irá ampliando con el tiempo -y en principio, sin retirar los anteriores-. Teníamos Shooting Hoops, Cards Blast, Teeter Up y dos inspirados en series de la plataforma, Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3, pero por sorpresa se han sumado dos más: Bowling Ballers y Asphalt Xtreme.

Bowling Ballers está disponible exclusivamente para suscriptores -lo que significa que no se puede adquirir en Google Play- y consiste en un endless runner con un pequeño giro: en lugar de evitar los obstáculos, como sucede en este tipo de juegos, el objetivo es derribar más bolos que la competencia. "Golpea los objetos aposta en vez de esquivarlos. Las mecánicas incluyen patinaje, vuelo y otras, todas con una dinámica de juego sencilla e intuitiva", dicen sus creadores.

PUBLICIDAD

Asphalt Xtreme en cambio se lanzó en 2016 y nos permite competir entre cañones, dunas y otras pistas con vehículos todoterreno: desde los monster truck 4x4 a los muscle car, un buggy, un coche de carreras o el imparable camión. Permite juego online para ocho usuarios en condiciones extremas por los glaciares de Svalbard, las montañas de los Alpes, las selvas de Tailandia y mucho más. Estos coches son personalizables para aplicar mejoras y configuraciones, y en total ofrece cinco modos de juego, más de 300 carreras y más de 1100 desafíos de maestrías

Sin anuncios o compras dentro del juego

Uno de los aspectos que destaca Netflix es que estos juegos no tienen anuncios y hay microtransacciones dentro de la aplicación, que normalmente son las barreras que más impiden disfrutar estos juegos -en especial entre los más jóvenes-.

Por el momento Netflix no ha anunciado ningún plan o calendario para más incorporaciones, pero tras adquirir Night School Studio, la desarrolladora de Oxenfree, parece claro que la intención es apoyar este catálogo a largo plazo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Asphalt Xtreme

Portada Asphalt Xtreme
Asphalt Xtreme Android iPhone
Lanzamiento: 2/11/2016 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Asphalt

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir