Juegos gratis de diciembre en PS Plus, Xbox Gold, Epic Games, Prime Gaming y Stadia Pro

Comienza diciembre y con él llegan los juegos gratis de los principales servicios de suscripción de PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. En este artículo recopilamos todos los que podéis conseguir.
·

Ya sabemos cuáles son todos los juegos gratis que podremos conseguir en diciembre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC gracias a los principales servicios de suscripción de esta plataforma. A continuación hemos recopilado todos los que estarán disponible este mes, incluyendo las fechas y requisitos para obtenerlos.

Juegos gratis con PS Plus en diciembre de 2021

PlayStation ya ha anunciado oficialmente cuáles serán los juegos de PS Plus de diciembre para PS5 y PS4. Tal y como apuntaban las informaciones filtradas, los tres títulos que se podrán añadir a la biblioteca a partir del martes 7 de diciembre serán los siguientes:

PUBLICIDAD

Cabe destacar que la edición de Godfall incluida en los juegos de PS Plus de diciembre no es el juego completo, sino una versión centrada en el reto cooperativo. Incluye tres modos (Lightbringer, Dreamstones y The Ascended Tower of Trials) para los que nos proporcionarán armas y habilidades de alto nivel. En caso de que queramos desbloquear las campañas de Godfall y la expansión Fire & Darkness tendremos que pagar una actualización.

Además de estos juegos, los suscriptores de PS Plus podrán obtener otros títulos que pertenecen a la selección del mes pasado. Hasta el próximo 6 de diciembre se podrán obtener los juegos de PS Plus de noviembre, entre los que encontramos Knockout City (PS5 y PS4), First Class Trouble (PS5 y PS4) y Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (PS4). También están disponibles para obtener a coste cero los juegos que PlayStation regala por el quinto aniversario de PS VR, juegos de realidad virtual como The Persistence, The Walking Dead: Saints & Sinners y Until You Fall que se pueden reclamar hasta el 3 de enero.

Xbox Live Gold ofrece cuatro nuevos juegos gratis en diciembre de 2021

Desde Xbox, por su parte, sí han anunciado ya cuáles son los Juegos con Gold que los miembros suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán reclamar desde sus consolas Xbox Series X/S y Xbox One (e incluso un par desde Xbox 360) a lo largo del mes de diciembre. Como de costumbre, estos títulos estarán disponibles para reclamar a lo largo de franjas específicas para uno de ellos. Son los siguientes:

Juegos con Gold de diciembre de 2021.

A estos cuatro juegos gratuitos hay que sumarle otros dos del mes anterior que seguirán disponibles durante las primeras semanas de diciembre: Kingdom Two Crowns es uno de los Juegos con Gold de noviembre pero se podrá reclamar hasta el 15 de diciembre, fecha hasta la que también podremos hacernos con Rocket Knight, otro de los títulos incorporados en la selección del mes pasado. Quienes reclamen estos juegos durante el tiempo que estén disponibles podrán hacer uso de ellos en cualquier momento, siempre y cuando mantengan activa su suscripción.

Epic Games Store regala juegos gratis para PC cada semana de diciembre

En Epic Games Store continúa activa su promoción por la que regalan juegos gratis para PC cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En estos momento hay disponible un título completamente a coste cero y un paquete de bienvenida para Antstream Arcade, una plataforma de juego retro en la nube. El videojuego que podemos añadir sin pagar a la biblioteca es theHunter: Call of the Wild, que junto al anterior contenido podremos obtener gratuitamente hasta el 2 de diciembre y mantenerlo para siempre en nuestra biblioteca sin necesidad de suscripción ni cuenta de pago.

Esta misma semana Epic Games Store actualizará su promoción para regalar dos videojuegos de ordenador, entre ellos el popular multijugador asimétrico de terror Dead by Daylight, que estará disponible gratis del 2 al 9 de diciembre a las 17:00h (hora peninsular española). Durante ese período también podremos hacernos con while True: learn(), un juego educativo que nos enseña las claves del aprendizaje automático a través de una peculiar historia entre un programador y su gato.

Nuevos juegos gratis de Prime Gaming en diciembre

Prime Gaming continúa sorprendiendo mes a mes con una selección de juegos gratis para PC cada vez más interesante, sobre todo teniendo en cuenta que esta suscripción está integrada en la de Amazon Prime, por lo que muchas personas podrán acceder a ellos sin pagar. Estos son los títulos que se podrán obtener gratuitamente a partir de hoy, 1 de diciembre:

Juegos gratis de Prime Gaming en diciembre de 2021.

Stadia Pro suma nuevos juegos gratis a su catálogo en diciembre

Stadia Pro es el servicio de suscripción premium de Stadia, la plataforma de juego en la nube de Google. Quienes paguen mensualmente esta membresía pueden acceder a una colección de títulos gratuitos que va cambiando a medida que pasan los meses. En diciembre, por ejemplo, llegan cuatro nuevos juegos que están disponibles para suscriptores a partir de hoy mismo. Son los siguientes:

Juegos de Stadia Pro en diciembre de 2021.

A estos títulos hay que sumarles todos los que ya estaban disponibles previamente en el catálogo de Stadia Pro, juegos como Saints Row IV: Re-Elected, Mafia III Definitive Edition, ARK: Survival Evolved, Control: Ultimate Edition o DiRT 5. Además, durante el mes es posible que esta colección se vaya ampliando con nuevos lanzamientos que se estrenan directamente en este servicio de suscripción, incluso a veces de forma exclusiva. Es el caso de títulos como Hello Engineer, Transformers: Battleground o Wavetale, que están disponibles de lanzamiento en Stadia Pro.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Wreckfest PS4 PC Xbox One PS5 Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/8/2019 · Género: Velocidad
Godfall PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Acción
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
The Escapists 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 22/8/2017 · Género: Simulación / Estrategia
A-Train PS One
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Simulación
Análisis Godfall PC
Análisis The Escapists 2 PC
Análisis Dead by Daylight PC
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de A-train
Todos los juegos de The Escapists
Requisitos Godfall
Requisitos The Escapists 2
Requisitos Dead by Daylight
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir