Halo Infinite: Se filtran las recompensas y modos del evento de febrero de 2022

El siguiente evento del multijugador gratuito tras Fractura: Tenrai tendrá lugar entre el 8 y el 21 de febrero y se basará en modos tácticos, según una filtración.
·

El primer evento temporal del multijugador gratuito de Halo Infinite, Fractura: Tenrai, se desactivará tal y como estaba planeado este martes 30 de noviembre, pero volverá en enero. Sin embargo, el dataminer @_FireMonkey ha filtrado en Twitter (vía VG247) parte del siguiente evento temporal, que tendrá lugar del 8 al 21 de febrero de 2022.

Los eventos temporales activan una lista de juego especial, que con Fractura: Tenrai ha sido un modo Fiesta donde las armas con las que aparecen los Spartan son aleatorias, lo que se traduce en partidas caóticas. En el evento de febrero, si la filtración es correcta, se dará la situación contraria: la lista de juego traerá modos centrados en la buena puntería.

El evento podría denominarse Tactical Ops e incluir los modos Tactical: Slayer Stalkers, Tactical: Slayer Commandos, Tactical: Slayer Sidekicks y Tactical: Slayer Manglers. No se ha especificado si el evento solo tendrá lugar entre las dos semanas mencionadas, o como ocurre con Fractura: Tenrai, esa es solo la primera parte del evento.

Además, habrá un pase de batalla gratuito específico para el evento. La filtración solo enumera diez ítems desbloqueables, mientras que el evento actual tiene 30, lo que hace pensar que Tactical Ops tendrá menos duración que el actual.

Entre esos desbloqueables cosméticos está la pose para el Spartan Claw Patrol, el color de armadura Scorpion Punch, el casco Mark V Zeta, el, accesorio para el casco UA/Mauros, además de bonificaciones de experiencia, cambios de desafíos y una medalla para nombre de jugador.

El primer evento temporal ha sido criticado por su progresión

El evento Fractura: Tenrai ha sido criticado por los jugadores por la lentitud por la que se progresa por el pase de batalla, ya que hay que completar desafíos específicos del evento: hay que completar 30 del total de 42. Además, algunos de los cosméticos no están incluidos en el pase, sino que venden en la tienda de microtransacciones.

Además del multijugador free to play para PC, Xbox Series y Xbox One, Halo Infinite tendrá un modo campaña que se lanzará el 8 de diciembre en las mismas plataformas. En nuestras impresiones con las primeras cuatro misiones dijimos que "hacía mucho tiempo que no nos lo pasábamos tan bien pegando tiros en un videojuego".

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir