Xbox envía paquetes de regalo sorpresa a fans aleatorios por su 20 aniversario

Los mimebros del Xbox FanFest reciben por sorpresa un paquete que incluye un mando inalámbrico Xbox Elite con motivos de Halo Infinite y una pieza de cristal con el logo del 20 aniversario.
·
Actualizado: 23:55 24/11/2021

Xbox celebra su 20 aniversario por todo lo alto mandando paquetes de regalo a varios fans de manera completamente aleatoria, aunque parece ser que como requisito hay que estar registrado previamente en el Xbox Fanfest. Según reportan desde VGC, el paquete de regalo incluye un mando inalámbrico Elite para Xbox Series X/S con motivos de Halo Infinite y una pieza de cristal que viene de serie con una luz, el logo del aniversario estampado y el nombre del jugador grabado. Desde Xbox también han mejorado la retrocompatibilidad de títulos clásicos y estrenaron el multijugador de Halo Infinite.

Además de los regalos mencionados, el paquete también incluye una nota especial. "Como pensamos que eres parte de los 20 años de Xbox, te regalamos este FanFest 20 Years of Xbox Keepsake Kit. Este es un kit de edición limitada, creado para fanáticos de Xbox FanFest seleccionados al azar para conmemorar nuestro viaje desde el pasado, el presente y el futuro como una comunidad de Xbox. Hemos incluido un cristal de 20 años de Xbox. Esto está grabado con tu gamertag. Le extendemos nuestro agradecimiento por ser parte de la comunidad de Xbox, el motivo de este viaje", explica la nota.

Xbox agradece el apoyo de los fans

"El 15 de noviembre de 2021 no solo significa celebrar los 20 años de Xbox, también es una celebración de los 20 años de Halo. Celebre con estilo con el controlador Halo Infinite Limited Edition. Usted es uno de los primeros en recibir este mando que aún no se ha lanzado. Esperamos tenerte como parte de la comunidad de Xbox mientras continuamos en nuestro viaje. Incluiremos los próximos 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate por nuestra cuenta", concluye. Además de este fantástico regalo, Xbox ha preparado varios contenidos de interés para los jugadores aparte de los que os hemos mencionado al principio como el documental que pretende echar un vistazo a la trayectoria de la compañía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir