Halo Infinite hará ajustes a la progresión del pase de batalla esta semana

John Junyszek, community manager de 343 Industries, ha anunciado los primeros pasos para estos cambios: más desafíos, ajustes en los existentes y alteraciones en los potenciadores de experiencia.
·

El multijugador gratuito de Halo Infinite estrenó por sorpresa su fase beta para PC, Xbox Series X/S y Xbox One el lunes 15 de noviembre. A pesar de tratarse de una versión preliminar, con este lanzamiento comenzó la Temporada 1, Héroes de Reach, con su correspondiente pase de batalla. Los jugadores se han quejado del sistema de progresión basado en desafíos que resulta en un avance lento a través del battle pass. Un día después de que 343 Industries, los desarrolladores del título, anunciaran que están estudiando esos comentarios, han detallado los primeros cambios que realizarán en algún momento de esta semana.

El encargado de detallar estos primeros pasos en los ajustes del sistema de progresión ha sido John Junyszek, community manager de 343 Industries. 343i va a añadir un nuevo desafío, "Juega una partida", que permitirá avanzar por el pase de batalla tan solo participando en un enfrentamiento sin importar el modo de juego. Además, el estudio norteamericano está "solucionando errores y eliminando algunos desafíos semanales".

PUBLICIDAD

Cuando los cambios se implanten se eliminarán desafíos semanales en los que los jugadores ya han progresado. De hecho, el progreso de todos los desafío semanales se reiniciará. Para compensarlo, 343i dará a todos los jugadores que inicien sesión entre el 23 y el 30 de noviembre el visor Sigil Mark VII, la recompensa cosmética definitiva para esta semana. Otro cambio: los potenciadores de experiencia doble durarán una hora en lugar de 30 minutos.

La progresión seguirá recibiendo cambios

Junyszek promete más modificaciones en el funcionamiento del sistema de progresión en el futuro. La Temporada 1 durará hasta mayo de 2022. Los pases de batalla de Halo Infinite no caducan: aunque haya terminado una temporada, el jugador podrá activar un season pass previo y progresar por el mismo. El lanzamiento final del multijugador free to play tendrá lugar el 8 de diciembre, el día en que también se estrena la campaña. La aventura protagonizada por el Jefe Maestro podrá comprarse por 69,99 € (diez euros menos en PC) y está incluida en Xbox Game Pass.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir