The Touryst llegará a Steam el 10 de diciembre tras su paso por Microsoft Store

Aunque ya estaba disponible en PC, en unos días saldrá a la venta en la tienda de Valve; el juego permite explorar islas con una estética voxel.
·

Shin’en Multimedia ha confirmado que The Touryst estará disponible en Steam el 10 de diciembre. El juego se lanzó en PC en 2020 pero para Microsoft Store, pero hasta ahora los usuarios de la tienda de Valve no habían podido adquirir esta curiosa aventura que también cuenta con versiones en todas las consolas. En ordenadores puede alcanzar hasta 240 imágenes por segundo y aunque Steam no indica precio, el habitual en otras plataformas es de 19,99 euros.

"Acabas de llegar a las Islas Monumentales. ¿Quieres ir a nadar? ¿O mejor zambullirse en las profundidades del mar? ¿O quieres visitar la sala de juegos, ir de compras, bailar en la fiesta de la playa? ¿Te apetece surfear? O hablarás con el extraño y viejo turista y escucharás lo que tiene que decir sobre estos antiguos y misteriosos monumentos", dicen sus creadores sobre este título que permite explorar islas exóticas, investigar monumentos antiguos, lugares secretos y participar en acción "tan variada como la vida real".

PUBLICIDAD

En Vandal fue analizado en su debut para Nintendo Switch y os contamos que es una "aventura correcta y entretenida, de esas que tienen buenas ideas pero que no siempre ejecutan con la misma brillantez. La exploración de las islas es muy amena, hay minijuegos bien llevados y ciertos puzles nos han gustado mucho por lo bien integrados que están con el entorno y con la temática vacacional, aunque eso no puede esconder lo mal diseñadas que están ciertas situaciones ni lo breve que resulta. Sin embargo, si buscáis pasar un buen rato con algo ligeramente diferente y relajado, haríais bien en darle una oportunidad".

Un juego muy veraniego

El objetivo es avanzar entre islas, cada una recreada con un bonito aspecto retro en 3D gracias al estilo voxel, investigar unos misteriosos templos y resolver desafíos que combinan puzles y plataformas. Sin embargo la diversión también está en explorar estas localizaciones, participar en misiones opcionales y minijuegos de surf, espeleología, submarinismo, fotografía y más.

The Touryst se lanza en Steam el 10 de diciembre
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Touryst

Portada The Touryst
The Touryst Switch Xbox One PC Xbox Series X/S PS4 PS5
Lanzamiento: 21/11/2019 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Touryst

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir