Xbox Game Pass: F1 2019, Yakuza Kiwami 2 y The Touryst ya disponibles

Los suscriptores españoles de Xbox Game Pass ya pueden descargar cuatro nuevos videojuegos gratuitos tanto en Xbox One como PC.
·

El servicio de juego por suscripción de Xbox One y PC se ha actualizado hoy añadiendo varios nuevos títulos a su catálogo. Los miembros de este programa pueden descargar ya estos videojuegos a coste cero: F1 2019, Yakuza Kiwami 2, The Touryst y Nowhere Prophet. Los cuatro están disponibles para los suscriptores españoles tanto en Xbox One como en PC.

F1 2019 se publicó a mediados del año pasado. Se trata de la edición de 2019 de la saga de simulación de conducción de élite desarrollada por Codemasters y editada en España por Koch Media. Cuenta con todas las escuderías oficiales y con más de 21 circuitos de la temporada pasada. Dispone también de varios modos de juego, contenido extra que llegó por actualización gratuita y una serie de mejoras en la simulación de físicas.

PUBLICIDAD

Yakuza Kiwami 2 se estrena en Xbox One publicándose directamente en Xbox Game Pass. Este remake del clásico juego de acción de la mafia japonesa se presenta en la consola de Microsoft en su mejor forma posible: con gráficos mejorados y una historia que se amplía con contenido adicional, dándole una nueva perspectiva a la trama de Kazuma Kiryu.

The Touryst llega también a Xbox Game Pass estrenándose en la consola de Microsoft, donde no estaba disponible hasta ahora. Se trata de un enigmático videojuego independiente de estética voxel en la que desembarcamos en una isla paradisíaca que podemos explorar libremente, tanto que incluso nos toparemos con un extraño misterio que parece venido de otro planeta.

Nowhere Prophet es el último de los juegos que se ha añadido a Xbox Game Pass en esta nueva oleada y ha aterrizado en el programa haciéndolo coincidir también con su estreno en Xbox One. Se trata de un juego de rol con batallas por cartas, una aventura para un jugador que nos lleva hasta un universo de ciencia ficción postapocalíptico.

Más juegos que llegan mientras otros se van

Además de estos tres juegos este mes han llegado a Xbox Game Pass otros títulos interesantes como Carrion, Forager o Grounded, este último precisamente arrancó ayer su acceso anticipado tanto en Xbox One como en PC.

A partir de hoy hay tres juegos que dejan de estar disponibles gratuitamente en Xbox Game Pass: Ashes Cricket (Xbox One), RiME (Xbox One y PC) y The Banner Saga 3 (Xbox One y PC).

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir