El enigmático The Touryst tiene una demo disponible en eShop

Si pensabas en irte de vacaciones, esta es tu oportunidad. El juego de Shin'en nos invita a recorrer el mundo y a investigar unas extrañas ruinas alienígenas.
·

The Touryst es un juego pensado para playeros, para turistas, para gente de culo inquieto. Desarrollado por el estudio Shin'en, el título debutó el pasado mes de noviembre en Nintendo Switch y, si no lo habéis probado, tenéis la oportunidad de hacer las maletas para embarcaros en uvestra próxima aventura: la demo está disponible a través de Nintendo eShop en Reino Unido y Estados Unidos, para los que tengan ganas de vivir un viaje de lo más curioso. Se espera que esté disponible próximamente en la Nintendo eShop europea.

The Touryst, un juego para amantes del misterio y los viajes

La demo de The Touryst, actualmente disponible en Estados Unidos y Reino Unido, tiene un peso de 87 MB. El juego completo no presenta un tamaño mayor si decidís comprarlo: os ocupará 246 MB y está disponible por un precio de 19,99 €, a través de Nintendo eShop. El juego ofrece una aventura colorida colmada de momentos de exploración y puzles: para resolverlos, tendréis que jugar con la perspectiva del escenario. A veces, la solución que busquéis, estará a la vuelta de la esquina. Literalmente.

La premisa de The Tourys es la siguiente: desembarcamos en una playa que nos hace desear que sea verano de una vez. Con el protagonista, tendremos que recorrer este entorno vacacional... hasta toparnos con una extraña arquitectura que parece provenir de otro planeta. Los diferentes personajes de los distintos escenarios que visitaremos nos tendrán preparadas alguna que otra misión que cumplir, al tiempo que recorremos el mundo tratando de resolver el enigma que encierran estas ruinas.

El enigmático The Touryst tiene una demo disponible en eShop Imagen 2

"The Touryst es una aventura correcta y entretenida, de esas que tienen buenas ideas pero que no siempre ejecutan con la misma brillantez. La exploración de las islas es muy amena, hay minijuegos bien llevados y ciertos puzles nos han gustado mucho", escribimos en nuestro análisis del juego. Os recordamos que está disponible en Nintendo Switch. Se espera que su demo esté también disponible en la Nintendo eShop de Europa.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Touryst

Portada The Touryst
The Touryst Switch Xbox One PC Xbox Series X/S PS4 PS5
Lanzamiento: 21/11/2019 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Touryst

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir