The Touryst se lanza en PlayStation el 9 de septiembre

PlayStation Store abre la página para esta aventura de Shin’en Multimedia que no había sido anunciada en las consolas de Sony.
·

Shin’en Multimedia lanzará The Touryst en consolas PlayStation el 9 de septiembre, según indica su ficha en PlayStation Store. Pocos detalles más se conocen, ya que la página no indica si estará disponible en PS4, PS5 o ambas -tras su debut en Nintendo Switch en 2019, el año pasado llegó a PC, Xbox One y Xbox Series X|S-.

"Acabas de llegar a las Islas Monumentales. ¿Quieres ir a nadar? ¿O mejor zambullirse en las profundidades del mar? ¿O quieres visitar la sala de juegos, ir de compras, bailar en la fiesta de la playa? ¿Te apetece surfear? O hablarás con el extraño y viejo turista y escucharás lo que tiene que decir sobre estos antiguos y misteriosos monumentos...", dice la descripción de este juego desarrollado por los creadores de Fast RMX.

PUBLICIDAD

El objetivo es avanzar entre islas, cada una recreada con un bonito aspecto retro en 3D gracias al estilo voxel, investigar unos misteriosos templos y resolver desafíos que combinan puzles y plataformas. Sin embargo la diversión también está en explorar estas localizaciones, participar en misiones opcionales y minijuegos de surf, espeleología, submarinismo, fotografía y más.

Un juego muy veraniego

"The Touryst es una aventura correcta y entretenida, de esas que tienen buenas ideas pero que no siempre ejecutan con la misma brillantez", contamos en el análisis del original. "La exploración de las islas es muy amena, hay minijuegos bien llevados y ciertos puzles nos han gustado mucho por lo bien integrados que están con el entorno y con la temática vacacional, aunque eso no puede esconder lo mal diseñadas que están ciertas situaciones ni lo breve que resulta. Sin embargo, si buscáis pasar un buen rato con algo ligeramente diferente y relajado, haríais bien en darle una oportunidad".

The Touryst anunciado para PlayStation se lanza en septiembre
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Touryst

Portada The Touryst
The Touryst Switch Xbox One PC Xbox Series X/S PS4 PS5
Lanzamiento: 21/11/2019 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Touryst

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir