Black Friday en PlayStation: Descubre tu destino con Vandal y gana 1 año de PS Plus

PlayStation ha lanzado un reto 'quiromántico' para que sus jugadores descubran cuál es su futuro. Rellena un divertido test y descubre cuál es la oferta que el destino te tiene guardada.
·

¿Has leído en los posos del té cuál es el descuento que estabas esperando este Black Friday? ¿Te has echado las cartas del tarot? ¿Has leído en las estrellas qué juego es ese que te merece la pena comprar? Bueno, por suerte no tienes que hacer todo esto porque desde PlayStation España te ponen las cosas bastante sencillas. La firma ha lanzado un reto quiromántico donde lo único que tenéis que hacer es rellenar un divertido test para descubrir el juego que el destino os tiene reservado para este Black Friday 2021. Además, tendréis la oportunidad de ganar 1 año de PS Plus con Vandal.

center>

PlayStation y su místico reto por Black Friday

"¿Desconcertado? ¿Confundido? ¿Te sientes perdido entre tantas ofertas de Black Friday? Tranqui, no sufras, deja que te ayudemos. Nuestro consultorio quiromántico tiene la respuesta", escriben desde PlayStation España. "La mejor oferta está escrita en tus manos de gamer. La diosa Fortuna y el Cosmos convergen en estas fechas para desbloquear tu potencial y que tu juego fluya sin límites".

De esta manera, y gracias al test, los expertos de PlayStation se encargan de elegir la mejor oferta para los jugadores. "Descubre qué te depara este Black Friday". Y todavía hay más: si subes la captura con tu resultado a Twitter y mencionas a @PlayStationES y @VandalOnline junto al hashtag #DestinoBlackFridayPS, podréis ganar 1 año de PS Plus. Podréis participar hasta el 29 de noviembre a las 23:59h.

"La mejor oferta está escrita en tus manos de gamer"

Esto no es lo único que PlayStation nos tiene reservado para celebrar Black Friday: en PlayStation Store podemos encontrar novedades de PS4 y PS5 con descuentos de hasta el 60 %, así como juegos por menos de 20 euros. Bajo estas líneas os dejamos algunas de las ofertas más destacadas de esta campaña de rebajas, que finalizará igualmente el próximo 30 de noviembre. Podéis encontrarlas todas en nuestro enlace.

Ofertas PS4 y PS5

Juegos por menos de 20 euros

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir