La serie de televisión de Halo se muestra por primera vez con un tráiler de adelanto

El servicio de 'streaming' Paramount Plus estrenará en exclusiva la serie basada en la saga de 343 Industries en 2022, y se anticipan 'nuevas formas' de expansión del universo de la saga.
·

343 Industries y Xbox han mostrado por primera vez la serie de televisión de Halo en un breve clip o tráiler de adelanto que han enseñado durante el evento del 20 aniversario de la consola y de la saga del Jefe Maestro. La producción de Amblin Television y Chapter Eleven se estrenará en algún momento de 2022 en el servicio de streaming Paramount Plus, que aún no está disponible en España. Podéis ver el teaser a continuación.

El vídeo no muestra mucho, tan solo quien parece ser la persona que acabará convirtiéndose en el Jefe Maestro, pero de espaldas; y un vistazo ligero a cómo será la armadura del Spartan 117 en las serie de televisión. La producción, anunciada hace ocho años en el evento de presentación de Xbox One, ha tenido sus idas y venidas durante este tiempo, pero finalmente los fans del universo creado por Bungie tienen material audiovisual al que agarrarse para esperar su estreno.

La serie, creada por Steven Kane (productor de The Last Ship y The Closer) y Kyle Killen (guionista de Mind Games y Awake), se compondrá de nueve episodios. Pablo Schreiber (Orange is the New Black, The Wire) será el Jefe Maestro, Natascha McElhone (Californication, El show de Truman) interpretará a la Doctora Dr. Catherine Halsey y Yerin Ha (Reef Break) será Quan Ah, mientras que Cortana será interpretada de nuevo por Jen Taylor.

La trama nos presentará "al guerrero más avanzado de la Tierra en el siglo 26, y la única esperanza de salvación para una civilización empujada al borde de la destrucción por el Covenant, una alianza imparable de mundos alienígenas comprometidos con la destrucción de la humanidad". Desde 343 Industries prometen "un lado del Jefe [Maestro] que no puedes jugar en el juego".

El multijugador de Halo Infinite ya está disponible

Este 15 de noviembre se ha estrenado la beta del modo multijugador gratuito de Halo Infinite en PC, Xbox Series X/S y Xbox One, con todos los contenidos y sistemas de progresión que estarán disponibles cuando la versión final esté disponible el 8 de diciembre. Ese mismo día se lanzará en las mismas plataformas la campaña.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2021 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Infinite
Todos los juegos de Halo
Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir