Varios insiders afirman que el multijugador de Halo Infinite estará disponible a partir de hoy

Tom Henderson y Jeff Grubb comparten a través de sus respectivas cuentas de Twitter la posibilidad de que el multijugador de Halo Infinite esté disponible hoy mismo tras el evento de Xbox.
·

¿Podremos jugar a partir de hoy mismo al ambicioso multijugador que han preparado desde 343 Industries para Halo Infinite? Varios insiders de la industria del videojuego respaldan a los jugadores que así lo creen. A pesar de que el lanzamiento de Halo Infinite está previsto para el 8 de diciembre, puede que desde Xbox hayan decidido lanzar el multijugador gratuito hoy, 15 de noviembre, con motivo de la celebración del 20 aniversario de Halo y Xbox, que os recordamos que tendrá su evento propio en el que se repasará la trayectoria de la compañía desde sus inicios hasta la actualidad.

Varios jugadores descubrieron el pasado sábado 13 de noviembre que la Xbox Store escondía pistas sobre un posible lanzamiento del multijugador de Halo Infinite hoy mismo. Sin embargo, recientemente Microsoft ha actualizado la página del juego y ha cambiado la fecha de lanzamiento al 8 de diciembre. En caso de que el multijugador de Halo Infinite llegara finalmente hoy mismo, imaginamos que desde Microsoft se han tomado la molestia de cambiar la fecha con tal de mantener la sorpresa de cara a un posible anuncio en su evento. El periodista Tom Henderson está muy seguro de la llegada del multijugador al igual que Jeff Grubb, otro periodista muy conocido por sus frecuentes filtraciones acerca de la industria.

Grubb aumenta el hype de los jugadores

"Está bien. Con la salvedad de que lanzar juegos es casi imposible y que las cosas aún podrían salir mal, me voy a inclinar por 'pobre Battlefield' para mañana. Estoy jugando un poco al meteorólogo. No estoy diciendo que definitivamente va a llover, pero digo que deberías llevarte paraguas... Y aquí la lluvia es un shadowdrop", compartió Grubb a través de su Twitter. ¿Serán ciertos los rumores? Lo cierto es que no queda mucho tiempo para descubrirlo, por lo que os recomendamos mantener la calma y esperar al evento de Xbox.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2021 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Infinite
Todos los juegos de Halo
Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir