Red Dead Redemption podría recibir una remasterización, según nuevas informaciones

Rockstar también estaría trabajando en una remasterización del primer Red Dead Redemption, al estilo de lo que ha hecho con GTA: The Trilogy - The Definitive Edition.
·

Rockstar parece estar apostando ahora por las remasterizaciones de sus juegos más clásicos. Mientras estamos a la espera de recibir GTA: The Trilogy - The Definitive Edition, que se lanza el 11 de noviembre en digital y el 6 de diciembre en físico, la maquinaria parece que no se detiene: también las informaciones apuntan que el estudio estaría preparando la remasterización de Red Dead Redemption, que se lanzó originalmente en el año 2010.

Red Dead Redemption también podría recibir una remasterización

El medio DSOGaming se hace eco de lo pronunciado por el portal Rockstar Magazine, especializado en todo tipo de información relacionada con Rockstar. Después de afirmar que GTA 6 habría reiniciado su desarrollo el pasado año, esta semana señala también que el primer Red Dead Redemption podría recibir una versión actualizada próximamente. El proyecto estaría en la línea con lo visto en GTA: The Trilogy, que actualiza y moderniza el apartado gráfico respetando el estilo original.

PUBLICIDAD

De esta manera, Rockstar Magazine sostiene que el estudio está trabajando en una remasterización del juego original de este Salvaje Oeste. Señala que el título presentará algunas mejoras y cambios significativos, aunque no será un remake. Por el momento, no se han mencionado ni plataformas ni una ventana de lanzamiento para este supuesto remaster. Este proyecto ya se habría mencionado en anteriores ocasiones: según las fuentes, esta remasterización depende del éxito de GTA: The Trilogy.

Red Dead Redemption también podría disfrutar de una remasterización

Es cierto que Red Dead Redemption no cuenta con el estratosférico éxito de Grand Theft Auto, pero también ha sido un gran contendiente en las ventas: sin ir más lejos, Red Dead Redemption 2 ha vendido más de 37 millones de copias desde su debut el pasado 2018. De momento, tendremos que esperar a que Rockstar anuncie de manera oficial que está trabajando en este proyecto; aunque, si nos basamos en las anteriores filtraciones, habría que esperar primero a que GTA: The Trilogy muestre su desempeño en el mercado.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir