Avatar: Frontiers of Pandora y The Division Heartland llegarán antes de marzo de 2023

Ubisoft ha actualizado la ventana de lanzamiento de sus próximos proyectos retrasando el estreno de Tom Clancy's The Division Heartland y marcando la llegada del esperado Avatar: Frontiers of Pandora.
·

En su última reunión financiera, Ubisoft ha dado novedades acerca de los próximos lanzamientos de su catálogo confirmando que muchos de ellos se van al nuevo año fiscal de la compañía francesa, que se extenderá desde abril de 2022 hasta marzo de 2023. La mayoría de los títulos que se han mencionado en esa reunión ya tenían una ventana de lanzamiento marcada para el año que viene, aunque hay uno de ellos que se ha retrasado: Tom Clancy's The Division Heartland.

Este free-to-play de la saga The Division se anunció en mayo de este año y poco después se dijo que llegaría antes de abril de 2022 a PC y consolas (sin especificar cuáles). Finalmente esto no será así, ya que en la presentación de sus resultados financieros Ubisoft ha confirmado que se retrasa hasta algún momento indeterminado entre abril de 2022 y marzo de 2023, es decir, a su siguiente año fiscal.

Imagen promocional de The Division Heartland.
PUBLICIDAD

Mario + Rabbids, Avatar y Skull & Bones también llegarán en el próximo año fiscal de Ubisoft

No es el único juego que Ubisoft pretende lanzar durante esos meses. En la reunión también se ha asegurado que otros pesos pesados de su catálogo se publicarán en el próximo año fiscal; entre ellos están Mario + Rabbids: Sparks of Hope, del que ya sabíamos que llegaría en 2022 a Nintendo Switch, Avatar: Frontiers of Pandora, que no tenía fecha de lanzamiento pero que ahora sabemos que la intención es la de publicarlo antes de marzo de 2023, y Skull & Bones, un juego que lleva a la deriva desde 2017 y que recientemente ha pasado por un profundo cambio de dirección.

A estos proyectos planeados para el próximo año fiscal de Ubisoft hay que sumarle otros dos: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake y Rocksmith+. Del primero también sabíamos que no íbamos a poder jugarlo hasta 2022 y, de hecho, recientemente se publicó un comunicado en su cuenta oficial de Twitter en el que básicamente se aclaraba que el desarrollo sigue adelante y que pronto tendremos novedades. De Rocksmith+ se dijo en un primer momento que llegaría en 2021, pero la falta de información también dejaba claro que no lo veríamos este año.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir