Mario + Rabbids Sparks of Hope llegará a Nintendo Switch en 2022

Nintendo y Ubisoft colaboran en Mario + Rabbids: Sparks of Hope, una nueva entrega de su peculiar saga 'crossover' de estrategia por turnos que se anunciará en este E3 2021.
·

Nintendo ha publicado en su página oficial la ficha de Mario + Rabbids Sparks of Hope, un nuevo juego de estrategia por turnos que mezcla el universo de Mario con el de los simpáticos conejos de Ubisoft. Ya hemos podido ver sus primeras imágenes, su key art, los primeros detalles, los idiomas en los que estará disponible (incluyendo el español) y la confirmación de que se lanzará en Nintendo Switch a lo largo de 2022.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope funcionará como una continuación de Mario + Rabbids Kingdom Battle, el primer título de esta peculiar y querida serie crossover que se lanzó en Nintendo Switch en 2017. Hay algunos cambios, por lo que podemos ver en su descripción, como que ahora podremos viajar a través de toda la galaxia descubriendo secretos y llevando a cabo emocionantes misiones.

Primera imagen de Mario + Rabbids: Sparks of Hope.
PUBLICIDAD

Sparks, adorables criaturas para salvar a cambio de poderes

A lo largo de nuestra aventura espacial nos encontraremos con los Sparks, unos personajillos a los que tendremos que salvar de una "entidad malévola". A cambio de rescatarles, estas adorables criaturas nos otorgarán poderes especiales que nos ayudarán en la batalla. Son los pequeños seres que podemos ver acompañando a los héroes del juego en la imagen principal que veis ilustrando esta noticia, un key art que también desvela la presencia de nuevos personajes y armas en el juego.

En cuanto al combate, parece que las características básicas del primero se mantendrán intactas en esta secuela: seguirá apostando por un sistema de combate por turnos con estrategia, coberturas y ataques tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. Habrá un total de nueve personajes entre los que podremos escoger tres, repitiendo la plantilla de Mario, Luigi, Princesa Peach y sus versiones Rabbid. En el lado opuesto, en el de los enemigos, disfrutaremos de enfrentamientos tanto de villanos clásicos del universo Mario como de nuevos personajes antagonistas.

Captura de Mario + Rabbids: Sparks of Hope.

Es muy probable que esta información se haya publicado erróneamente antes de tiempo y que en realidad se estuviera reservando como uno de los anuncios de Ubisoft Fordward, la conferencia online que la compañía francesa celebrará hoy a las 21:00h (hora peninsular española). Aunque después de que Nintendo lo haya revelado de forma oficial ya no sea ninguna sorpresa, al menos podemos esperar que durante el evento de esta noche se muestre información extendida de Mario + Rabbids: Sparks of Hope.

A continuación podéis ver una galería con las primeras imágenes de Mario + Rabbids: Sparks of Hope.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope

Mario + Rabbids Sparks of Hope es un juego de rol táctico para Nintendo Switch desarrollado por Ubisoft, secuela de Mario + Rabbids, uno de los grandes éxitos para la plataforma de Nintendo. En esta aventura, enfocada en la estrategia por turnos, se añaden novedades jugables, personajes inéditos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir