Assassin's Creed Infinity no será gratuito y promete ser 'muy innovador'

Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, promete que la ambiciosa próxima entrega de la saga tendrá 'todo' lo que los jugadores piden de la serie.
·

Assassin's Creed Infinity, la ambiciosa próxima entrega de la saga de aventuras de acción con elementos RPG de Ubisoft, será un título de pago a pesar de que las informaciones no oficiales apuntan a un modelo de negocio de juego como servicio. Yves Guillemot, director ejecutivo de la compañía francesa, ha asegurado (vía VGC) que no será free to play al ser preguntado en la conferencia posterior a la presentación de los resultados financieros del segundo trimestre sobre ello. La compañía anunció en mayo que planeaban lanzar juegos gratuitos de todas sus grandes sagas.

"No va a ser free to play y este juego tendrá un montón de elementos narrativos", ha dicho Guillemot. "Va a ser un juego muy innovador, pero tendrá todo lo que los jugadores ya tienen en el los juegos de Assassin's Creed, todos los elementos que adoran estarán ahí desde el principio. Va a ser un juego enorme, pero con muchos elementos que ya existen en los juegos que hemos publicado en el pasado".

Assassin's Creed Origins
PUBLICIDAD

El título, que está "aún en un estado temprano del desarrollo" según el director financiero Frédérick Duguet, está siendo creado en colaboración entre Ubisoft Quebec (Assassin's Creed Odyssey, Immortals Fenyx Rising) y Ubisoft Montreal (Assassin's Creed Origins, Assassin's Creed Valhalla). El nombre del título, Infinity, no es definitivo: desde la firma dijeron que es un titulo que hará que la saga evolucione y crezca ofreciendo "un viaje increíble".

El lanzamiento de esta plataforma será en 2024 aproximadamente

Infinity estará supervisado por Marc-Alexis Côté, productor ejecutivo de la saga durante la última década. Julien Laferrière será el productor senior, mientras que Jonathan Dumont y Clint Hocking serán los directores creativos del título. La marca no ha dado más información oficial, pero las informaciones no oficiales hablan de un título en constante expansión que permitirá que los jugadores viajen por múltiples épocas históricas, entre ellas situaciones remake de juegos anteriores. No se espera su estreno hasta 2024.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Infinity

Assassin's Creed Infinity no es tanto un juego sino un mundo central que conecta diferentes aventuras de la saga como Codename Red y Hexe, o Invictus, un multijugador independiente.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir