Ghost Recon Breakpoint recibirá la nueva campaña gratuita Operación Patria el 2 de noviembre

Ubisoft ha anunciado que Ghost Recon Breakpoint: Operación Patria llegará el 2 de noviembre con la actualización 4.1.0, incluyendo una nueva campaña con modo Conquista y otras novedades.
·

Pese a que este mes se han cumplido dos años del lanzamiento original de Ghost Recon Breakpoint en PS4, Xbox One y PC, Ubisoft ha querido demostrar que todavía no se ha olvidado de la última entrega de la saga Ghost Recon y ha anunciado que el próximo 2 de noviembre recibirá una nueva campaña gratuita bautizada como 'Operación Patria'. Ya sabíamos que llegaría, en realidad, porque la propia compañía lo adelantó cuando presentó su hoja de ruta para el juego en abril de este mismo año, pero todavía no tenía fecha de lanzamiento.

Ahora sabemos que Operación Patria (nombre que se le ha dado en España a lo que originalmente se ha titulado como 'Operation Motherland') estará disponible el martes que viene como parte de la actualización de título 4.1.0 que a priori podrán descargar todos los usuarios del juego en todas las plataformas en las que está disponible. Los hechos de esta nueva campaña tienen lugar después de la historia principal de Ghost Recon Breakpoint y nos llevan de nuevo a la isla Auroa para que ayudemos a una "fuerza neutral" a expulsar a ejércitos de varios países que quieren hacerse con la tecnología que Nomad dejó allí.

PUBLICIDAD

Nuevos enemigos, herramientas y sistema de progresión

Como podéis ver en el tráiler de Ghost Recon Breakpoint: Operación Patria, disponible sobre estas líneas, la nueva campaña consiste en un modo Conquista que nos desafiará a liberar las diferentes zonas de la isla de la presencia de enemigos. A medida que avancemos en esta misión irá incrementando la fuerza de los Proscritos, el grupo al que tendremos que aliarnos, y disminuyendo la de los grupos invasores. Durante esta guerra de facciones, que transcurre en un nuevo clima de otoño/invierno, tendremos que hacer frente a la facción Bodark y sus cinco arquetipos de enemigos. Para ello, además de con las armas y habilidades que ya existían en el juego base, contaremos con un nuevo camuflaje óptico y un renovado sistema de progresión, que ahora llega hasta el nivel 99.

Camuflaje óptico de Ghost Recon Breakpoint: Operación Patria.

Ghost Recon Breakpoint está disponible en PS4, Xbox One y PC. También en PS5 y Xbox Series X/S, plataformas en las que se actualizó con una versión next-gen.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir