Avatar: Frontiers of Pandora ofrecerá un nuevo mundo abierto con personajes originales

El vicepresidente de Disney y Pixar Games ha ofrecido unas recientes declaraciones acerca del nuevo título inspirado en la obra de James Cameron.
·

Avatar: Frontiers of Pandora, como bien sabréis, es el nuevo título de Ubisoft basado en el universo creado por James Cameron y su equipo en el año 2009. La nueva propuesta será exclusiva para la nueva generación, ya que desde el equipo de desarrollo han asegurado que van a aprovechar al máximo la potencia y las capacidades de las nuevas consolas y ordenadores de última generación con la nueva versión de su motor gráfico. El vicepresidente de Disney y Pixar Games, Luigi Priore, ha aportado nuevos y jugosos detalles acerca de la nueva aventura de Ubisoft Massive.

Frontiers of Pandora se diferenciará de la película

Luigi Priore ha sido entrevistado por VentureBeat y ha explicado por qué el equipo no se ha limitado a adaptar la película como videojuego, sino que ha querido ir más allá. Según ha detallado, esta decisión ha sido tomada por las propias peticiones del público, el cual demanda nuevas historias y experiencias con mundos conocidos y establecidos. "Hubo un momento hace 15 o 20 años en el que reproducir la película era algo. Compraste el juego y jugaste la película. Cosas como el clásico juego de Aladdin en Sega Genesis. Jugaste la película. Eso era popular en ese momento, pero los jugadores esperan más ahora. Quieren interactuar con sus personajes y mundos favoritos, pero quieren jugar nuevas historias y hacer cosas nuevas con esos personajes y mundos".

El vicepresidente ha ido un poco más allá y ha revelado que Frontiers of Pandora tiene como objetivo explorar el asombroso mundo de ciencia ficción de la película original, el cual considera como un gran patio de recreo para jugar. La idea principal es que la historia se sienta como parte del vasto mundo de Pandora, pero que este no se trata de un juego de jugar a la película. Se trata de un mundo abierto completamente nuevo, con una historia nueva y personajes inéditos. De hecho, el propio título del juego ya adelanta la idea de que este se desarrollará en otra frontera, otra zona de la luna de Pandora. Finalmente, Luigi Priore ha concluido que la idea para Avatar es hacer exactamente lo mismo que ocurrió con Star Wars Jedi: Fallen Order.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Avatar: Frontiers of Pandora

Avatar: Frontiers of Pandora es un videojuego de acción en primera persona en mundo abierto desarrollado por Ubisoft para consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC. Ambientado en Pandora, el mundo lejano de la epopeya cinematográfica de ciencia ficción de James Cameron, lideraremos como Na'vi una lucha contra la RDA en solitario o cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir