The Division 2 dará la bienvenida a su gran actualización en febrero de 2022

Aunque estaba prevista para llegar a finales de 2021, Ubisoft ha retrasado la actualización de The Division 2 para febrero con el fin de que el contenido sea fiel a la visión del equipo de desarrollo.
·

Tom Clancy's The Division 2 sigue adelante trabajando en su gran actualización. La diferencia es que en lugar de llegar a finales de 2021 se ha retrasado para febrero de 2022. Ubisoft señala que incluirá "cambios y características importantes en el final del juego" junto con el nuevo modo de juego. Este tiempo extra se utilizará para garantizar que el contenido se encuentre "a la altura de la visión" del estudio. Os recordamos que el juego está disponible en PC, PS4, Stadia y Xbox One en España y en todo el mundo. Entre sus próximos contenidos descubrimos un nuevo modo de juego.

The Division 2 esperará a febrero para lanzar su actualización

"A principios de este año, compartimos nuestro compromiso de continuar apoyando a The Division 2", escribió Ubisoft en el comunicado compartido a través de su página web. "Desde entonces, hicimos varias iteraciones sobre los planes y nos desafiamos activamente a no comprometer la calidad y las ambiciones de este nuevo contenido". Todo ello llega después de que, a finales de 2019, la firma francesa expresara su descontento con la recepción de Ghost Recon Breakpoint y The Division 2.

En estos momentos la compañía asevera que es "demasiado pronto" para compartir con los jugadores todos los detalles de esta próxima actualización. Lo que sí han hecho es describirla como "una de las más ambiciosas hasta la fecha". Para ofrecer más detalles a los jugadores, volverán a poner en marcha su Intelligence Annex: una serie con la que Ubisoft aborda las características y los sistemas del juego. Este mismo jueves 28 de octubre compartirán un vistazo a la Renovación de las Especializaciones.

En enero tendremos la presentación

Ubisoft ha marcado el mes de enero en el calendario como el momento en el que ofrecerán la información completa de esta nueva actualización, que llegará como una nueva temporada. "Confiamos en que este contenido brindará una experiencia emocionante a nuestros jugadores y allanará el camino para el futuro de The Division 2 con futuras actualizaciones en 2022", apuntan.

"Dicho esto, y para asegurarnos de que brindamos este contenido a la altura de nuestra visión, hemos tomado la decisión de trasladar nuestra nueva temporada, modo de juego y lanzamiento de contenido a febrero de 2022", concluyen. Señalan también que organizarán un período de pruebas en PC para "recopilar vuestros comentarios y ayudarnos a dar los toques finales".

"Aun siendo continuista, la secuela del juego de acción de Ubisoft es un excelente ejemplo de cómo hacer un 'looter shooter'", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir