Juegos gratis de Prime Gaming en noviembre: Control, Dragon Age Inquisition, Tomb Raider...

A partir del 1 de noviembre el Botín de Prime se actualizará con 9 nuevos videojuegos gratis para PC que todos los miembros suscritos a Amazon Prime podrán reclamar a coste cero.
·

  • Juegos gratis del fin de semana del 29 al 31 de octubre
  • Prime Gaming, el servicio de suscripción incluido en Amazon Prime, ha anunciado ya cuáles serán los juegos gratis que los miembros en activo podrán obtener para PC el mes que viene. En concreto, en esta ocasión son nueve los videojuegos que los suscriptores podrán obtener a coste cero a partir del 1 de noviembre, y son los siguientes:

    PUBLICIDAD

    Todos estos títulos estarán disponibles de forma gratuita a lo largo de todo el mes de noviembre, a excepción de Rise of the Tomb Raider que sólo lo estará durante las dos primeras semanas: se podrá reclamar hasta el 14 de noviembre. El resto se podrán obtener en cualquier momento accediendo con nuestra cuenta de Amazon al Botín de Prime y haciendo click en reclamar en todos aquellos juegos que nos queramos quedar para siempre.

    Cabe recordar que Prime Gaming es un servicio de suscripción integrado en el pago de Amazon Prime, por lo que si sois miembros del servicio premium de la plataforma también lo sois, de manera automática, de esta membresía enfocada al videojuego. La principal ventaja de este programa es que cada mes tenéis disponible una colección de juegos gratis para PC, pero también incluye ventajas y recompensas para otros títulos como Grand Theft Auto V, League of Legends, Fall Guys: Ultimate Knockout o Far Cry 6.

    Botín de Prime Gaming en noviembre.

    Los juegos gratis de octubre siguen disponibles en Prime Gaming

    Si sois miembros de Prime Gaming todavía podéis reclamar los juegos gratis de octubre en caso de que no lo hayáis hecho ya. Son 10 títulos que podéis obtener de manera completamente gratuita hasta el 1 de noviembre, cuando serán sustituidos por los del mes que viene. A continuación os ofrecemos la lista de juegos gratis de octubre en Prime Gaming:

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir