Juegos gratis de Epic Games Store: DARQ y Aven Colony

Esta semana los jugadores pueden hacerse gratis con el tétrico Darq y con el juego de gestión Aven Colony la semana que viene, a través de la plataforma Epic Games Store.
·

Una semana más, Epic Games Store ofrece gratis un juego para los usuarios de esta plataforma: esta vez, y hasta el 4 de noviembre, podremos hacernos con el juego de terror DARQ: Complete Edition sin costes adicionales. La semana siguiente, a su vez, podremos hacernos con el título de estrategia Aven Colony. Sin embargo, con motivo de Halloween, primero nos toca poner la lupa en el juego desarrollado por Unfold Games.

DARQ: Complete Edition disponible gratis en Epic Games Store

DARQ pone la lupa en Lloyd, un joven que toma conciencia de que se encuentra inmerso en un sueño. Sin embargo, ese escenario onírico pronto se tornará en uno digno de pesadilla: tras fracasar en todos sus intentos por despertar, Lloyd se verá obligado a tener que explorar su propio subconsciente en busca de una salida. "Lloyd aprende a desafiar las leyes de la física y a manipular la maleable realidad de este mundo onírico para sobrevivir", leemos en la descripción del juego.

PUBLICIDAD

El título se presenta como un juego de terror psicológico donde estaremos expuestos a escenas de violencia y gore, rodeados constantemente de una atmósfera tensa y escalofriante. Lloyd deberá resolver los acertijos que aparezcan en su camino por escapar de este sueño lúcido, al tiempo que tendrá que hacer uso de sus habilidades para el sigilo cuando pase cerca de los enemigos.

Huid, sumergiros en el subconsciente e intentad escapar de esta pesadilla

"No tiene oportunidad alguna de ganar en un enfrentamiento porque las criaturas con las que se encontrará son mucho más fuertes y rápidas que él. Para ello, deberá valerse de un meticuloso plan para evitar ser visto", apuntan los desarrolladores. Así que ya sabéis: si veis a un enemigo, tocará jugar al escondite hasta que podamos ponernos a salvo.

Por otro lado, hay que señalar que la ambientación del juego recibe un plus de la mano del compositor Bjørn Jacobsen, que ha colaborado también en juegos como Cyberpunk 2077 y Hitman. Tendréis oportunidad de acompañar a Lloyd a través de su pesadilla particular de manera gratuita, hasta que la oferta finalice el 4 de noviembre.

¿Y Aven Colony?

Pero si el terror no es lo vuestro y os gusta más la estrategia, desde el 4 de noviembre al día 11 del mismo mes podréis conseguir de manera gratuita Aven Colony. El juego de Mothership Entertainment LLC nos invita a construir una colonia para la humanidad en el lejano planeta Aven Prime. Desiertos, tundras, humedales... y, por supuesto, alienígenas, nos estarán aguardando en esta aventura.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

DARQ: Complete Edition PC Switch Xbox Series X/S PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/8/2019 · Género: Acción / Aventura
Aven Colony PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 25/7/2017 · Género: Estrategia / Simulación
Requisitos DARQ: Complete Edition
Requisitos Aven Colony

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir