KartRider: Drift, un juego gratuito de karts, llega en 2022 y anuncia beta cerrada

Confirma su lanzamiento en PS4 además de las conocidas de PC y Xbox; ya te puedes registrar en la beta que comienza en diciembre.
·

Los fans de la conducción de karts podrán poner a prueba su habilidad en 2022 con KartRider: Drift, un juego gratuito de Nexon que estaba anunciado para PC, Xbox One y ahora para PlayStation 4 según se anunció en el último State of Play. "Al tiempo que mantiene viva la nostalgia, esta nueva entrega introduce gráficos de nueva generación con el motor Unreal Engine 4, junto con sistemas de juego mejorados y la posibilidad de jugar interplataforma sin perder progresión", dice la compañía tras presentar su último tráiler y anunciar una beta cerrada la que ya te puedes inscribir en cualquiera de las plataformas.

  • Horario de la beta CET (península española): del jueves 9 de diciembre, 1:00 a. m. al miércoles 15 de diciembre, 2:00 p. m.

En la beta cerrada se podrá elegir entre dos modos de juego: el modo de objeto y el modo de velocidad. En el primero se recogen objetos para utilizar en nuestro beneficio: "Cada jugador puede tener hasta dos objetos a la vez y puede utilizarlos para atacar, defenderse o apoyar a sus aliados en las carreras por equipos. Hasta ahora hay más de 15 objetos en el juego y cada uno ofrece diferentes estrategias y acción ininterrumpida". El modo velocidad es más limpio y requiere habilidad para derrapar o utilizar los impulsos.

Los datos de la beta

Habrá más de 30 pistas diferentes en esta beta cerrada y 7 personajes jugables con diferentes atuendos. "Seleccionad al personaje que más os guste y personalizadlo con atuendos y expresiones únicos. También podéis elegir entre más de 20 karts y personalizarlos con diferentes piezas de carrocería y efectos, como las partes delanteras y traseras, ruedas, matrículas y globos. Cread vuestro propio aspecto personalizado y ganad la carrera con estilo. Además, tenemos planes para incorporar más de 100 nuevos karts y 150 atuendos de personajes que os mostraremos más adelante".

KartRider: Drift anunciado en PS4 y con beta cerrada

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre KartRider: Drift

Portada KartRider: Drift
KartRider: Drift PC Xbox One PS4
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Velocidad
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir