Rise of the Tomb Raider gratis en PC con Prime Gaming del 1 al 14 de noviembre

Square Enix celebra el 25 aniversario de Tomb Raider con varias promociones y anuncios, entre ellos ofrecer la segunda entrega de la trilogía de la superviviente gratis en ordenador.
·

Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos-Montréal están celebrando el 25 aniversario de Tomb Raider con distintas iniciativas caritativas, ofertas, juegos y productos multimedia. Entre esas promociones está el acuerdo con Amazon para ofrecer gratis Rise of the Tomb Raider en su versión para PC.

La oferta estará disponible para todos los suscriptores a Amazon Prime a través de la web oficial de Prime Gaming del 1 de noviembre al 14 de noviembre. Para acceder a la misma solo habrá que entrar a la web a través de este enlace y seleccionar la sección "Juegos con Prime", donde estará disponible la segunda aventura de Lara Croft de la trilogía de la superviviente.

Rise of the Tomb Raider
PUBLICIDAD

En el comunicado de prensa Square Enix no especifica si el juego se añadirá a la biblioteca de Prime Gaming o, como sucede con otros títulos ofrecidos a través de esa suscripción, si se activará en Steam, Epic Games Store u otro iniciador para PC. Si el título se activa directamente en Prime Gaming, el juego estará disponible siempre y cuando se mantenga la suscripción a Amazon Prime.

Además de esta promoción, Square Enix ha anunciado que muchos de los juegos y contenidos adicionales de la saga Tomb Raider están de oferta (con descuentos de hasta el 89 %) en Steam, Humble Bundle, Green Man Gaming, GOG.com, Square Enix Store, Tienda Microsoft y PlayStation Store.

Tomb Raider 25 aniversario

Rise of the Tomb Raider se estrenó en exclusiva en Xbox One y Xbox 360 en noviembre de 2015, llegando a PC en enero del año siguiente y a PS4 en octubre de 2016. "Rise of the Tomb Raider es una gran aventura que no decepciona y que nos da justo lo que queremos", dijimos en su análisis, "un cóctel de ingredientes jugables muy bien combinados y ejecutados que dan como resultado un juego variadísimo, largo y, sobre todo, muy divertido".

El futuro de Tomb Raider se mostrará en los próximos meses

Square Enix ha anunciado otras novedades sobre la saga, como la llegada de las aventuras isométricas de Lara Croft desarrolladas por Feral Interactive a Nintendo Switch en 2022, la opción de elegir entre las voces de distintas Lara Croft en el juego para móviles Tomb Raider Reloaded, más voces para la serie de animación de Netflix (Allen Maldonado de Heels pondrá voz a Zip y Earl Baylon interpretará de nuevo a Jonah Maiava) y distintos eventos y subastas que servirán para donar dinero a ONG y hospitales norteamericanos.

"Estas son solo algunas de las nuevas iniciativas que los aficionados pueden esperar en los próximos meses", dicen desde la editora japonesa. "Llegarán más anuncios pronto sobre el futuro de Tomb Raider conforme Crystal Dynamics y Square Enix sientan las bases para los próximos 25 años de una saga icónica".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Microsoft Studios y Square Enix para Xbox 360, Xbox One y PC. La segunda entrega del reinicio de la saga Tomb Raider, una espectacular aventura con exploración, plataformas, puzles e intensos tiroteos, con un impresionante apartado gráfico, que nos cuenta la búsqueda de Lara Croft de la Fuente Divina y su enfrentamiento contra la Trinidad, una organización secreta.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir