Xbox se disculpa por unos tweets que parecían adelantar nuevas noticias sobre Fable

Xbox Game Studios Publishing publicó unos tweets que hacían referencia a los pollos de Fable y noticias que podrían llegar hoy mismo sobre el título de Playground Games, aunque ha sido desmentido.
·

Fable es uno de los títulos más ambiciosos que están desarrollando desde Playground Games, aunque parece ser que los fans de la saga de rol tendrán que esperar un tiempo para recibir nuevas noticias. Según reportan desde VGC, la cuenta de Twitter de Xbox Game Studios Publishing publicó el domingo pasado un mensaje en el que parecía sugerir que pronto llegarían nuevas noticias del ansiado título que tendrá un estilo muy británico y que debería llegar antes que The Elder Scrolls VI, algo que emocionó enormemente a los jugadores. Sin embargo, parece ser que la publicación fue malinterpretada.

"Estamos emocionados de empezar algo especial mañana. Solo dadnos un día más para preparar las gallinas. Lo llamaríamos nuestro aniversario de Fable, aunque ese nombre ya está tomado", explicó la compañía en su tweet original. La referencia a los pollos, que aparecen en todos los juegos de Fable, y la mención del título de la propia saga hizo que los fans empezasen a especular sobre si hoy mismo tendríamos la oportunidad de ver más de este título tan esperado, aunque esto ha sido finalmente desmentido. "Perdón por cualquier confusión. No tenemos noticias importantes sobre la saga mañana, ni información sobre el próximo juego de Fable de Playground Games", aclaró Xbox Game Studios Publishing en sus disculpas.

Fable promete mantener aspectos esenciales de la saga e introducir ideas nuevas

El nuevo juego de Fable contará con un diseñador de Cyberpunk 2077 y con un guión firmado por Anna Megill, escritora de Control. Además, el juego de rol y aventuras está siendo desarrollado usando el mismo motor gráfico de Forza Horizon, algo que no nos extraña teniendo en cuenta el estudio de desarrollo que tiene detrás, y promete ser una entrega revolucionaria al mezclar conceptos esenciales de la saga con ideas frescas para revitalizar la saga por todo lo alto. Si Phil Spencer, mandamás de Xbox, confía en la labor de Playground Games, ¿por qué no íbamos a hacerlo nosotros?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fable

Fable PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol / Aventura
Todos los juegos de Fable
Fable es la nueva secuela de la saga de títulos de rol y acción occidental para Xbox One, Series X/S y PC. Desarrollada por PlayGround Games, creadores de la serie de videojuegos de conducción arcade Forza Horizon, nos llevará de nuevo a un mundo de fantasía y criaturas únicas, en el que tendremos que decidir el destino de nuestro reino en base a acciones, aventuras y misiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir