The Last of Us: Filtrado un vídeo del rodaje donde se muestran a Joel y a Ellie

Pedro Pascal y Bella Ramsey son los encargados de encabezar el reparto de The Last of Us, actualmente en producción con HBO y PlayStation Productions.
·
Actualizado: 23:55 16/10/2021

The Last of Us nos invitaba a sobrevivir en un apocalipsis zombi en el año 2013, el momento en el que conocíamos a Ellie y a Joel y los acompañábamos a través de este viaje tan épico como personal. Años más tarde, HBO y PlayStation Productions quieren repetir esta fórmula y devolvernos la magia de esta aventura con un formato diferente adaptado a la pequeña pantalla. Con Craig Mazin (Chernóbil) y Neil Druckmann (director y guionista) capitaneando el proyecto, con Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizando la serie. Mientras estos días atrás hemos visto fotos y vídeos, con nuevas imágenes de Pascal como Joel, hoy hemos podido disfrutar de un clip que nos muestra una breve secuencia del rodaje.

The Last of Us: El viaje de Ellie y Joel

La usuaria de Twitter Keira Nystrom ha sido la corresponsal y encargada de compartir el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas. La vista llega desde su propio balcón, y nos permite echar un pequeño vistazo al rodaje de The Last of Us, en plena producción en Alberta (Canadá). Un proceso de grabación que se extenderá hasta 2022, con el objetivo de abarcar todas las estaciones del año al igual que suceder en el título de Naughty Dog.

La secuencia en sí es demasiado breve, pero los que hayáis jugado el juego probablemente reconoceréis a qué momento corresponde: podemos ver a Joel (Pascal) y a Ellie (Ramsay) caminando con un tercer personaje que apunta a ser Bill (Con O'Neill). Recordemos que, en el primer juego, nuestros dos protagonistas cruzan sus caminos con este superviviente residente en Lincoln, Massachusetts. Todo el lugar está lleno de sus trampas, y ayuda a Joel y a Ellie a conseguir un vehículo para continuar su viaje.

Ellie y Joel se encontrarán con Bill, un superviviente que les ayudará en su viaje

Recordemos que, en la historia original, Joel es un contrabandista que ayuda a Ellie a llegar hasta los Luciérnagas, un grupo de la resistencia que parece ser capaz de desarrollar una cura para el virus que ha arrasado con el mundo. Alcanzó en su momento los 20 millones de copias vendidas en el año 2019, recibiendo en 2020 su secuela: The Last of Us Parte II, el juego más premiado de la historia.

Por otro lado, esta es la lista de estrellas conocidas hasta la fecha que darán vida a otros personajes:

  • Gabriel Luna - Tommy.
  • Merle Dandridge - Marlene.
  • Jeffrey Pierce - Perry -un personaje original de la serie-.
  • Anna Torv - Tess.
  • Nico Parker - Sarah.
  • Murray Bartlett - Frank.

Con el compositor Gustavo Santaolalla regresando para aportar la banda sonora una vez más, hablamos de un ambicioso proyecto televisivo que cuenta con un gran apoyo por parte de HBO: de hecho, la realización de cada episodio cuesta 10 millones de dólares, un gasto similar al que se dedicó a la temporada final de Juego de Tronos. Esta primera temporada tendrá un total de 10 episodios.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir