The Last of Us Parte II, el juego más premiado de la historia, ahora a un precio especial

La aventura de Naughty Dog para PS4, ganador de más de 270 premios a juego del año, está disponible en formato físico a 29,99 euros hasta el 2 de marzo.
·

Contenido patrocinado

The Last of Us Parte II de PlayStation 4, el juego estrella de 2020 con 270 premios a Juego del año, se encuentra rebajado a un precio mínimo histórico de 29,99 euros hasta el 2 de marzo en formato físico en los puntos de venta habituales. Se trata de una de las secuelas más esperadas por los jugadores, continuación del también aplaudido por la crítica y la comunidad The Last of Us. Su historia, llena de matices, retorno de personajes y nuevos aliados o enemigos, sigue los pasos de Ellie en una misión personal por entornos de naturaleza salvaje y ruinas urbanas protegidas por facciones de supervivientes o nuevas clases de criaturas que no darán ninguna tregua.

The Last of Us Parte II es el juego más premiado de la historia y entre las 270 distinciones encontramos el Juego del año de The Game Awards 2020, los votos de los usuarios en Metacritic, arrasó en los Golden Joystick Awards 2020 con cinco premios, entre los que se encontraba el más importante y fue el triunfador en Fun and Serious Game Festival. Actualmente es el juego más nominado en los D.I.C.E. Awards que se celebrarán el 8 de abril y que concede la Academy of Interactive Arts & Sciences (AIAS).

PUBLICIDAD

La historia de The Last of Us no ha terminado

Tras los acontecimientos del primer juego, Joel, Ellie y Tommy han empezado una nueva vida en Jackson, una aparente tranquilidad que se ve interrumpida cuando sucede un hecho trágico. Ellie, ahora una adolescente de 19 años, se embarcará en un viaje en busca de justicia sin importar las repercusiones emocionales y físicas que traerán sus actos. Una experiencia emocional con los gráficos más espectaculares de su generación, una banda sonora con Gustavo Santaolalla y Mac Quayle (Mr. Robot), más el estupendo doblaje a español de las superproducciones de Sony.

The Last of Us Parte II Juego del año 2020 a 29,99 euros

El juego más ambicioso de los creadores de Uncharted

Con The Last of Us Parte II Naughty Dog creó su juego más grande hasta la fecha, con una historia desgarradora que muestra la crudeza del mundo de esta saga. Las zonas a explorar son más amplias, dan más juego durante la acción o el sigilo y esconden más recursos imprescindibles para crear objetos de supervivencia. El sistema de combate se ha mejorado, especialmente durante el combate cuerpo a cuerpo con una fluidez nunca vista, para hacer cada enfrentamiento mucho más personal y duro; también se añaden nuevos movimientos que ayudan a ocultarse entre la vegetación, saltos, secciones para nadar o bucear, y se profundiza en la personalización de las armas. Todas estas ayudas serán necesarias para superar a enemigos con una inteligencia artificial mejorada, perros que se guían por el rastro de la protagonista o los nuevos tipos de infectados. The Last of Us Parte II también está diseñado con multitud de opciones de accesibilidad.

The Last of Us Parte II juego más ambicioso de Naughty Dog

The Last of Us Parte II es una de esas obras muy especiales que pasan a la historia, al hacer avanzar el medio en términos jugables, narrativos y técnicos, y que por tanto ningún amante de los videojuegos se puede perder, pudiendo disfrutarlo tanto en PS4 como en PS5 gracias a la retrocompatibilidad, y que se puede conseguir ahora a un mejor precio que nunca hasta el 2 de marzo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir