The Last of Us en HBO: Nuevas imágenes muestran a Pedro Pascal como Joel

La serie está grabando en Edmonton y adaptará la historia del juego de Naughty Dog, el viaje de Joel y Ellie por Estados Unidos.
·

HBO y PlayStation Productions están inmersas en la producción de The Last of Us y en los últimos días se están filtrando imágenes del rodaje en exteriores y localizaciones urbanas que simulan los escenarios de ciudades abandonadas donde infectados y bandas de supervivientes campan a sus anchas. Las últimas fotografías publicadas por Kristin Raworth y The Last of Us News -dedicada a noticias y rumores de la adaptación a serie- nos muestran más detalles de la grabación en Edmonton y un vistazo a Pedro Pascal como Joel, protagonista de esta historia.

El proyecto liderado por Craig Mazin (Chernóbil) y Neil Druckmann, director y guionista de la saga, nos invita a acompañar a los dos personajes del juego original: Joel, una contrabandista contratado para escoltar a la pequeña Ellie fuera de una zona de cuarentena para llegar hasta un grupo de la resistencia llamados Luciérnagas. A lo largo de su aventura los jugadores son testigos de cómo van forjando su amistad y cómo enfrentan juntos todos los peligros que aparecen en su camino, tanto de criaturas monstruosas como la violencia de saqueadores. También habrá oportunidad de conocer a otros supervivientes que prestarán su ayuda en algún momento de la historia.

PUBLICIDAD

En cuanto al reparto de la serie, el elenco estará encabezado por
Pedro Pascal (The Mandalorian, Narcos) como Joel y Bella Ramsey (Juego de Tronos) como Ellie. Además, estas son las estrellas confirmadas hasta la fecha que encarnarán al resto de personajes por el momento:

  • Gabriel Luna - Tommy.
  • Merle Dandridge - Marlene.
  • Jeffrey Pierce - Perry -un personaje original de la serie-.
  • Anna Torv - Tess.
  • Nico Parker - Sarah.
  • Murray Bartlett - Frank.
  • Con O'Neill - Bill.

El rodaje continuará hasta 2022

El episodio piloto, dirigido por Kantemir Balagov, completaba su rodaje a principios de septiembre. La primera temporada estará compuesta por un total de 10 episodios, que cuentan con un libreto firmado por Mazin y Druckmann, que también dirigirá algunos episodios de la serie. El compositor Gustavo Santaolalla vuelve también para dar forma a la banda sonora. Un ambicioso proyecto que cuenta con una inversión similar de la que gozó Juego de Tronos, contando con 10 millones de dólares destinados a la realización de cada episodio.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir