Fortnite parche 18.20: Cambios en PE, nuevas funciones, skins y todos los detalles

Epic Games lanza en España y el resto del mundo el parche 18.20 de la Temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite, que viene cargado de novedades. Aquí os presentamos todos los cambios oficiales.
·
Actualizado: 9:06 13/10/2021

Fortnite: Battle Royale recibió ayer su nueva actualización de la actual Temporada 8: Cúbico del Capítulo 2. Este pasado martes 12 de octubre de 2021 el juego de Epic Games se actualizó una vez más para traernos la versión 18.20 que agrega cambios en los PE y las misiones entre sus principales novedades. Como siempre también trae arreglos y correcciones a todas las plataformas en las que el juego está disponible. A continuación os resumimos los detalles más relevantes y los cambios que se han incluido.

Fortnite 18.20: Las novedades jugables

La versión 18.20 de Fortnite incluye las siguientes novedades anunciadas por sus responsables:

  • Fusil de asalto de combate y subfusil de combate: se han renovado estas dos armas originales como parte de los esfuerzos de guerra. Tienen una dispersión menor y una potencia excepcional, eso sí, también tienen un retroceso muy fuerte que debéis controlar para sacarles el máximo partido. Ahora tendréis que donar barras en las cajas de donación para que el arma que habéis votado llegue antes al 100 % de financiación y esté disponible en la isla.
  • Mejoras al modo Impostores: se ha añadido una nueva función de selección de rol. Ahora podéis seleccionar si preferís ser agentes o impostores. Vuestra elección se tendrá en cuenta a la hora de jugar en partidas públicas y privadas, aunque no se garantiza que se os adjudique. Además, se ha añadido una cola de juego de Impostores con chat de voz abierto. La comunicación se dividirá entre jugadores eliminados y en activo, y mezclará a los agentes responsables y a los astutos impostores.
  • Función "Permanecer con escuadrón": a partir de ahora, en la región del servidor de la costa este de EE. UU. es posible seleccionar Permanecer con escuadrón con vuestro equipo de "Completar" y jugar otra partida juntos. Esta característica solo está habilitada para los modos de dúos, tríos y escuadrones. Esta función llegará a todo el mundo más adelante.
  • Solicitudes de devolución: ahora, las solicitudes de devolución de Fortnite se actualizarán con el tiempo (podéis leer más información en esta entrada oficial de Epic).

Cambios en los PE y en las misiones

Con este nuevo parche se han actualizado las misiones compartidas repetibles para que otorguen más PE. Los cambios quedan así:

  • Común: ahora otorgan 2500 PE.
  • Poco común: ahora otorgan 2650 PE.
  • Rara: ahora otorgan 2750 PE.
  • Épica: ahora otorgan 2900 PE.
  • Legendaria: ahora otorgan 3750 PE.

También se van a añadir una serie de misiones adicionales a las tarjetas perforadas semanales y diarias en la próxima actualización del juego.

Arreglos y correcciones del parche 18.20

Esta actualización trae algunos cambios y arreglos generales para el juego, como siempre los podemos extraer del Trello de Epic y de las notas de prensa. Son los siguientes:

Soluciones de errores importantes

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudieran usar la caña de pescar si iban en el asiento de copiloto de una lancha motora o en la parte de atrás de un OG Bear.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el progreso de desbloqueo de la página del pase de batalla no registrara bien los cambios.
  • Hemos arreglado un problema que provocaba que los jugadores de otras consolas no escucharan a los jugadores de Nintendo Switch en el chat de voz.
  • Hemos realizado algunos cambios en los trajes del conjunto Sin límite para poder recuperarlo como se merece en las listas de reproducción competitivas. Os fijaréis en que los trajes tienen una iluminación y unos efectos de sombra ligeramente distintos en la nueva actualización.

Todos los cosméticos y skins del parche 18.20

Naturalmente esta versión 18.20 de Fortnite también nos trae un montón de nuevos objetos cosméticos y skins que los dataminers se encargan de recopilar. A lo largo de los siguientes días podremos disponer de ellos en la tienda del juego si queremos adquirirlos con paVos. Aquí debajo os mostramos las novedades a este respecto:

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir