Fortnite: Skin de Rick Grimes de The Walking Dead ya disponible - ¿Cómo conseguirlo?

Rick Grimes, personaje de la serie The Walking Dead, se estrena en la tienda de Fortnite desde este 10 de octubre de 2021 en España y todo el mundo. Aquí te desvelamos los contenidos de su conjunto.
·

Durante este fin de semana Fortnite Battle Royale recibió para su actual Temporada 8: Cúbico nuevas skins especiales con motivo del evento de Halloween 2021 que ya ha comenzado en el videojuego. Sin duda alguna uno de los aspectos que más han sorprendido a la comunidad es el del personaje de Rick Grimes, uno de los protagonistas de la serie The Walking Dead que ahora ya está disponible en la tienda de objetos en cualquiera de sus plataformas. A continuación aquí te contamos todos los detalles, precios y accesorios que se incluyen de este personaje.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir la skin de Rick Grimes en Fortnite? - Precios y contenidos

Nos ha demostrado como recorrer los caminos de esta vida… y de la siguiente.

La skin de Rick Grimes de The Walking Dead y sus diferentes cosméticos está disponible en la tienda de objetos de Fortnite a partir del domingo 10 de octubre de 2021 a las 02:00 CEST. Además la skin de Rick Grimes incluye su estilo variante titulado Rick Grimes invernal. Podemos encontrar el conjunto de Rick Grimes en la sección "Pacto de supervivencia" de la tienda y se puede adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos de absolutamente todas las plataformas del videojuego. Junto con Rick, también cabe destacar que han vuelto las skins de Daryl Dixon y Michonne, también de la serie de The Walking Dead que se estrenaron durante la pasada Temporada 5.

Skin de Rick Grimes: todos los contenidos

Este es el conjunto de Rick Grimes, sus accesorios en Fortnite y todos sus precios:

  • Lote de Rick Grimes: por 1.900 paVos; incluye la skin de Rick Grimes, su estilo alternativo y todos sus accesorios.
  • Skin de Rick Grimes: por 1.500 paVos; incluye la skin de Rick y su mochila Bolsa del Sheriff.
  • Herramienta de recolección Aplastacaminantes: por 500 paVos.
  • Ala delta Satélite destruido: por 800 paVos.

Desconocemos por cuánto tiempo estarán a la venta esta skin y sus accesorios, pero como siempre, si la queréis os recomendamos haceros con ella en cuanto esté disponible para no dejarla escapar. Además, puntualizamos que este traje y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir