Sony introduce las pruebas gratuitas de videojuegos en PS5

Los jugadores de ciertas regiones pueden probar esta nueva función y disfrutar de pruebas gratuitas de Death Stranding: Directors Cut y Sackboy: Una aventura a lo grande.
·

Sony quiere seguir probando nuevas funciones y formas de llevar sus juegos a más jugadores de PlayStation 5. La propia compañía aseguró que tenía interesantes ideas para aumentar las funciones de la consola y entre ellas parece estar una nueva función que nos permitirá probar ciertos juegos de forma totalmente gratuita.

Esta nueva función tiene el nombre de Game Trials y nos dejará probar de forma gratuita distintos juegos del catálogo de PS5. Por ejemplo, en ciertas regiones Sony ya ha comenzado a realizar las primeras pruebas de esta funcionalidad permitiendo a los jugadores disfrutar de una toma de contacto con dos juegos del calado de Death Stranding: Directors Cut y Sackboy: Una aventura a lo grande.

En el caso de estos juegos esta prueba gratuita estará disponible hasta el 28 de octubre sólo en las versiones de PS5 de ambos juegos permitiéndonos sumar 6 horas de juego en el título de Hideo Kojima y 5 horas en la última aventura de Sumo Digital. Este tiempo de prueba comienza además desde el momento en el que los jugadores pulsan "descargar juego" contando el proceso de descarga como tiempo de juego por lo que los jugadores con una mejor conexión a internet podrán disfrutar de una prueba de juego de mayor duración que aquellos que tengan conexiones más limitadas.

PUBLICIDAD

Los juegos de PS5 podrían llegar a PS4 y PC con PS Now

Además de estas pruebas gratuitas otra idea en la que Sony está trabajando según una patente es la de llevar los juegos de PlayStation 5 a PlayStation 4 y PC utilizando PlayStation Now, la plataforma de juego en la nube de PlayStation. Para hacerlo la compañía nipona tendría que montar una infraestructura que utiliza múltiples SSD NVMe para enviar archivos a los jugadores que quieran disfrutar de los juegos de PS5 en su ordenador o en la vieja consola.

¿Qué os parecen estas nuevas ideas de Sony para PS5?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir