Comparan los gráficos de Gran Turismo 7 con los de Gran Turismo Sport

Aprovechando la publicación de nuevas imágenes 4K de Gran Turismo 7 un medio ha recreado dichas capturas en Gran Turismo Sport para comparar la diferencia gráfica entre ambas entregas.
·

La comunidad de fans de la saga Gran Turismo espera con ganas la llegada de Gran Turismo 7, una nueva entrega que se lanzará en PS5 y PS4 el 4 de marzo. Sus responsables han estado compartiendo información de ella recientemente con motivo de la apertura de sus reservas (que ya está disponible en España por 69,99 € para PS4 y 79,99 € para PS5) y han mostrado nuevas imágenes del juego a 4K.

Dichas imágenes han servido para que podamos comparar los gráficos de esta entrega con los de la anterior, Gran Turismo Sport, que se lanzó en 2017 en exclusiva para PS4. La página especializada GT Planet ha recreado dichas imágenes en el anterior juego de la saga, permitiéndonos ver las diferencias gráficas entre uno y otro. Eso sí, cabe señalar que los fondos que vemos en ellas son fotos reales, ya que las capturas se han realizado en el modo Scapes, por lo que esta comparativa se limita al aspecto de los vehículos.

Captura de Gran Turismo Sport.
PUBLICIDAD
Captura de Gran Turismo 7.

Cambios sutiles pero "impresionantes"

Quienes han realizado estas imágenes para la comparativa destacan el buen aspecto de la iluminación de Gran Turismo 7, una entrega que contará con ray-tracing sólo en ciertos modos, como como las repeticiones y las escenas en el garaje. Las sombras volumétricas que envuelven al coche son más notables y realistas en la nueva entrega, según GT Planet, así como los detalles del vehículo, que tiene más nivel y calidad en el nuevo juego. La conclusión a la que llegan es que aunque los cambios parezcan sutiles, los efectos son "bastante impresionantes".

Aunque a nivel gráfico se noten las mejorías, hay otras decisiones de diseño que no han terminado de gustar a los fans de Gran Turismo: son las relacionadas con la conexión permanente a Internet, que será necesaria en todos los modos, incluso en los singleplayer, para evitar trampas, según Kazunori Yamauchi, creador de la franquicia y fundador de Polyphony Digital.

Bajo estas líneas podéis ver la galería completa con las imágenes comparativas entre Gran Turismo 7 y Gran Turismo Sport.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir