Nintendo Switch Online añadirá juegos de Nintendo 64, según una fuente

Además de Game Boy y Game Boy Color, el catálogo de N64 se sumaría a la suscripción de Nintendo Switch, pero podría ser con un servicio 'premium' más caro.
·
Actualizado: 23:55 16/9/2021

Los juegos de Nintendo 64 llegarían al catálogo de Nintendo Switch Online, la suscripción de pago para el juego online de Nintendo Switch, aunque quizás sea con algún tipo de versión premium algo más cara. El insider Nate Drake ha publicado un vídeo en el que dice que tras comentar los juegos de Game Boy y Game Boy Color en Switch Online, información que fue apoyada por Eurogamer con la mención también a "otras plataformas", la consola a la que se refiere el rumor no es otra que Nintendo 64, el sistema de 1996 que a España llegó el 1 de marzo de 1997.

"Inmediatamente tras publicar nuestro vídeo varios medios corroboraron la información que habíamos dicho, y Eurogamer fue un paso más allá para decir que se sumarían más plataformas a Nintendo Switch Online en un futuro. Hoy puedo decir que sí, esa información es precisa y una de las plataformas que llegarán a Nintendo Switch Online próximamente es la revolucionaria Nintendo 64", hogar de Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Mario Kart 64, Wave Race 64, The Legend of Zelda: Majora's Mask y tantos otros, entre ellos algunos de Rare entre los que destacan Killer Instinct Gold, GoldenEye 007, Diddy Kong Racing, Banjo-Kazooie, Donkey Kong 64, Perfect Dark y Conker's Bad Fur Day.

El precio probablemente será más elevado

Los juegos de Nintendo 64 vendrían acompañados de algún tipo de suscripción con un precio más caro, según cree Nate, aunque esto parece más especulación de su cosecha: "Nintendo 64 es una plataforma más lucrativa [que los juegos actuales de Nintendo Switch Online] y en nuestra opinión Nintendo podría hacer mucho más dinero con estos juegos, así que voy a plantear que cuando lleguen los juegos de Nintendo 64 será con la introducción de un suscripción más cara, una versión premium de Nintendo Switch Online si lo prefieres".

En estos momentos los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden acceder a más de 100 juegos de NES y Super Nintendo. Algunos son clásicos de esas consolas, como The Legend of Zelda, Super Mario Bros. 3, Yoshi's Island y Super Metroid, mientras que otros son más desconocidos entre el gran público, como Claymates y S.C.A.T.: Special Cybernetic Attack Team.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir