Alan Wake Remastered aparece listado para Switch en Brasil

La remasterización del primer Alan Wake debutará el 4 de octubre en PC y consolas PlayStation y Xbox, pero no se mencionó la plataforma híbrida de Nintendo.
·

Alan Wake Remastered es el regreso al sobrenatural universo del escritor Alan Wake, permitiendo a los jugadores disfrutar de esta primera entrega con gráficos renovados admitiendo características como DLSS. Desde Remedy Entertainment anunciaron el título para ordenadores, PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One, pero parece que también podría debutar en Nintendo Switch si atendemos a un reciente listado que ha aparecido en Brasil. Estará disponible el 4 de octubre tanto en España como en todo el mundo.

¿Alan Wake Remastered en Nintendo Switch?

El organismo de clasificación de Brasil ha sido el encargado de calificar el título Alan Wake Remastered para la consola Nintendo Switch el pasado lunes, junto con las versiones que ya se habían confirmado (PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S). Bajo estas líneas podéis encontrar una captura de pantalla de cómo aparece listado el juego para Nintendo Switch, a pesar de que no se ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la remasterización en esta plataforma.

PUBLICIDAD

Alan Wake se presenta como un juego de aventuras y acción, combinado con terror, que sigue la historia del novelista que da nombre a la saga. Los jugadores acompañan a Alan a través de su investigación para descubrir el misterio tras la desaparición de su esposa, mientras experimenta eventos sobrenaturales que forman parte de su último libro. El primer título se lanzó en el año 2010 para PC y Xbox 360.

Alan Wake Remastered y su posible lanzamiento en Switch
Alan Wake Remastered podría debutar también en Switch

"Alan Wake Remastered es la experiencia original de la que te enamoraste hace tantos años. No queríamos cambiar eso ", dijo Sam Lake, director creativo del título. "Pero las imágenes, incluido el modelo de personaje del mismo Alan Wake y las cinemáticas, se han actualizado y mejorado con algunas actualizaciones de última generación". El lanzamiento incluirá tanto el juego original como sus dos expansiones, todo ello mejorado con imágenes 4K.

Lo cierto es que no sería el primer juego de Remedy que llega a Nintendo Switch: el estudio ya lanzó Control para la plataforma híbrida el año pasado, bajo la edición Control Ultimate Edition - Cloud Version. No sería extraño que optaran por hacer algo parecido con Alan Wake, pero tendremos que esperar a que fuentes oficiales confirmen este lanzamiento.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alan Wake Remastered

Portada Alan Wake Remastered
Alan Wake Remastered PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 5/10/2021 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Todos los juegos de Alan Wake

Alan Wake Remastered es una aventura de acción y terror desarrollada Remedy Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Se trata de la versión remasterizada del juego de 2010 de los creadores de Max Payne, en el que nos ponen en la piel de un atormentado escritor, un trasunto de Stephen King, en el misterioso pueblo de Bright Falls, donde tendremos que tendremos que afrontar una terrorífica aventura.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir