Un jugador de Minecraft recrea Zelda: Breath of the Wild en el título de Mojang

El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
·

The Legend of Zelda y Minecraft son dos de las propiedades más queridas por los jugadores, brindando aventuras y permitiendo que los usuarios se conviertan en los héroes de su propia historia. Un jugador ha querido llevar más allá ese amor que siente por ambos títulos, recreando en el juego de Mojang el Hyrule de mundo abierto que hemos recorrido en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El resultado es espectacular y consigue captar la atmósfera fantasiosa que envuelve al juego de Nintendo. Podéis echar un vistazo a las imágenes bajo estas líneas:

The Legend of Zelda y Minecraft unidos por Hyrule

Este proyecto ha aparecido en el subreddit oficial de The Legend of Zelda, compartido por un usuario llamado Dinaeh. Gracias a esta publicación hemos podido echar un vistazo a cómo avanza el proyecto que le sirve para recrear el escenario de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el mundo de cubos de Minecraft. Dada la envergadura de Hyrule, tiene pinta de que necesitará dedicarle muchas horas hasta que esta idea cobre forma del todo... pero sus primeros pasos nos han dejado ya algunas imágenes muy buenas de este plan.

PUBLICIDAD

De momento, Dinaeh ha conseguido dar forma a las regiones de Hebra, Faron, Hateno y el desierto de Gerudo. ¿Y cómo lo está haciendo? Él mismo lo explica en un mensaje: "Importé un mapa de altura del mapa BOTW a worldpainter. No he construido esto bloque por bloque, ni lo esculpí en worldpainter. Lamento muchísimo si engañé a alguien. Sin embargo, todavía le estoy poniendo mucho esfuerzo. Aparte de tener que ponerlo en worldpainter y arreglar el terreno, tuve que elegir los recursos y texturas correctos. Luego, tuve que pintar el mapa correctamente y hacer un terreno realista".

Recrean Breath of the Wild en Minecraft
El mapa estará disponible para todos de manera gratuita una vez que esté terminado

A su vez, señala que el mapa estará disponible de manera gratuita para todos una vez que está terminado. Es consciente de que Nintendo persigue este tipo de contenido creado por los jugadores, pero se cerciorará de que no hay problema antes de permitir que los demás usuarios lo descarguen. Además, señala que añadirá "edificios y estructuras como santuarios y establos" en todo el mapa, al tiempo que agradece a los usuarios el apoyo que le han brindado.

Para seguir el proceso, podéis visitar el siguiente enlace a su página de Reddit. Mientras tanto, los jugadores están esperando a que Nintendo ofrezca más información de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, el juego del que más se habló durante el pasado E3 2021.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir