Los Minions llegan a Minecraft con un DLC con personajes de Minions: El origen de Gru

El 'sandbox' de Mojang y Xbox Game Studios ha recibido contenidos adicionales oficiales de Sonic, Star Wars, Super Mario y más, y ahora le toca el turno a la saga de Illumination.
·

Minions. Minecraft. Minions en Minecraft. Esa es la noticia: desde el viernes 16 de julio está disponible en el Marketplace del juego de Mojang y Xbox Game Studios un contenido adicional oficial basado en la saga cinematográfica de animación de Illumination que añade una aventura protagonizado por las simpáticas u odiadas, según a quien preguntéis, criaturas amarillas.

El contenido adicional Illumination's Minions X Minecraft propone a los jugadores a aglutinar un pequeño ejército de Minions para ayudar a Gru y juntos vencer a villanos icónicos de Gru, mi villano favorito y Minions como los Salvajes 6, El Macho y Vector. El DLC tiene referencias a Minions: El origen de Gru, que se estrenará en julio de 2022, la cinta de animación que se ha retrasado dos veces por la pandemia del coronavirus.

PUBLICIDAD

Así, los jugadores podrán interactuar con versiones voxelizadas de Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes, los seis villanos de los Salvajes 6, y por supuesto, muchos minions. A lo largo de la aventura habrá que enfrentarse a jefes finales, utilizar armas únicas extraídas del juego, participar en fases de sigilo controlando a los minions, subirse a vehículos alocados solos o en compañía de las criaturas amarillas y mucho más.

Minecraft Minions

Desarrollado por Cyclone, la sinopsis del DLC dice así: "¿Crees que eres capaz de convertirte en un supervillano? ¡Pues hazte con el Mapa de aventuras de los minions! Haz realidad tus sueños más malvados y enfréntate a los Salvajes 6 en el modo aventura. Explora lugares conocidos y haz travesuras a lo grande con Gru y los minions de Illumination en Minecraft. ¡Incluye 29 aspectos de la franquicia!"

Sonic, Mario y Luke Skywalker se pasaron por Minecraft

Los personajes creados por Illumination (que por cierto, trabajan en la película de Super Mario Bros.) son una más de las numerosas colaboraciones entre sagas reconocidas y el juego de Mojang, entre las que se cuentan Sonic the Hedgehog, Star Wars e incluso Mario y los personajes del Reino Champiñón.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir