Los lanzamientos más destacados de agosto: Ghost of Tsushima DC, No More Heroes 3, Hades y más

Repasamos los lanzamientos de videojuegos más esperados y destacados de agosto para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch.
·
Actualizado: 13:39 29/7/2021

El caluroso mes de agosto llega bien cargado de nuevos lanzamientos muy variados y para todas las plataformas. Los usuarios que posean PS4 y Xbox One aún podrán exprimir al máximo el jugo de sus consolas con algunos videojuegos la mar de destacables. Por su parte, los usuarios de PS5 y Xbox Series X/S, las consolas de nueva generación, podrán nutrir su catálogo con nuevos contenidos destinados a fomentar que el entretenimiento en casa nunca se detenga. Los usuarios de PC y Nintendo Switch tampoco tienen nada que temer, ya que hay varios contenidos que pueden ser de su interés. Este artículo repasa los títulos más destacados que llegarán a las tiendas físicas y digitales el mes que viene.

Agosto viene cargado de relanzamientos y títulos que llegan a otras plataformas. Ghost of Tsushima: Director's Cut, la nueva edición extendida del título de Sucker Punch, llegará el 20 de agosto tanto para PS4 como PS5 y planteará multitud de actividades nuevas en la isla de Iki. Hades, el galardonado roguelike de Supergiant Games, debutará en PS4, PS5 y consolas Xbox el próximo 13 de agosto, por lo que es una oportunidad imperdible para aquellos que aún no lo hayáis probado. Sniper Ghost Warrior Contracts 2 estará disponible a partir del 24 de agosto para PS5 a un precio reducido de 36,99 euros, por lo que es una buena opción si lo vuestro son los títulos de acción enfocados a los francotiradores. No podemos olvidarnos de No More Heroes 3 para Nintendo Switch el 27 de agosto, el título que cerrará la trilogía del legendario asesino Travis Touchdown.

Lista de los títulos más destacables de agosto

  • 13 de agosto - Hades (PS4, PS5, Xbox)
  • 20 de agosto - Ghost of Tsushima Director's Cut (PS4, PS5)
  • 24 de agosto - Sniper Ghost Warrior Contracts 2 (PS5)
  • 24 de agosto - King's Bounty II (PS4, PC, Xbox, Nintendo Switch)
  • 24 de agosto - Aliens: Fireteam Elite (PS4, PS5, Xbox, PC)
  • 27 de agosto - No More Heroes 3 (Nintendo Switch)

Estos son solo algunos de los títulos más destacables que se pondrán a la venta el próximo mes de agosto, por lo que podéis ver la lista completa si pincháis aquí. La recopilación de títulos de esta lista proviene de Tu Tienda de Videojuegos, quienes permiten reservar los videojuegos mencionados y recibirlos el mismo día de lanzamiento.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir