Ghost of Tsushima: Director's Cut revela una nueva tanda de imágenes de cara a su debut

La versión extendida de Ghost of Tsushima debutará en exclusiva para PS5 el 20 de agosto. Las nuevas capturas podemos revelan localizaciones nuevas el como Fuerte Sakai.
·

Ghost of Tsushima: Director's Cut se prepara para debutar en PS5 y PS4 el 20 de agosto, momento en el que los jugadores españoles y de todo el mundo podrán sumergirse en una nueva aventura en este Japón feudal recreado por Sucker Punch. Junto a Jin Sakai, viajaremos a la isla de Iki donde tendremos que plantar cara a una chamana mongola que representa toda una amenaza para nuestro protagonista y sus aliados. Tendremos oportunidad de explorar nuevas localizaciones, y desde PlayStation nos han permitido echarles un vistazo:

La isla de Iki, la nueva aventura de Jin Sakai

Entre las imágenes que os hemos dejado sobre estas líneas, descubrimos puntos de interés como el Fuerte Sakai, construida por los samuráis que en su día intentaron conquistar la isla de Iki; así como la ensenada del ladrón, que hace las veces de una guarida para los piratas. "Los jugadores también podrán explorar Saruiwa, donde los asaltantes más supersticiosos dejan ofrendas, o descender por los sinuosos cañones de la Garganta Senjo, todo ello ambientado en la vegetación y relieve de las islas de Tsushima e Iki", apuntan desde PlayStation en la nota de prensa.

Sucker Punch dedicó grandes esfuerzos a recrear la isla de Tsushima tal cual: el equipo de arte se documentó sobre la fauna, flora y relieve de la isla, ofreciendo más de 40 biomas diferentes. Una vez más, tal y como sucedía en el juego original, será la propia naturaleza la encargada de guiar a Jin Sakai a través de los parajes de Iki. Una isla que, además, nos permitirá conocer más detalles de la historia principal del juego. Todo ello mientras intentamos derrotar a la chamana Ankhsar Khatun, al frente de una rara tribu mongola que ha echado raíces en Iki.

El Fuerte Sakai o los cañones de la Garganta Senjo, algunas de las localizaciones de la isla de Iki

Ghost of Tsushima: Director's Cut se prepara para debutar el 20 de agosto en PS4 y PS5, por un precio de 69,99 euros y 79,99 euros respectivamente. La expansión Iki Island brindará a los usuarios esta nueva historia de la chamana, junto con nuevos minijuegos, enemigos y muchas más características. Además, esta edición incluye comentarios del director y un libro de arte; así como el set Héroe de Tsushima: máscara dorada, kit de espada, caballo y montura. Podéis encontrar más detalles en nuestro artículo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir