Hades confirmado para Xbox y PlayStation; se lanza el 13 de agosto

El juego independiente estará disponible en Xbox Game Pass de consola y PC en su lanzamiento; también habrá versiones físicas.
·
Actualizado: 10:55 14/6/2021

Hades, el hack and slash con toques de juego de rol roguelike disponible en PC y Nintendo Switch, llegará el 13 de agosto a Xbox One y Xbox Series X|S, también en Xbox Game Pass -incluyendo la versión de PC-. Tras su anuncio en la conferencia de Microsoft se ha confirmado que ese mismo día llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4. También habrá ediciones físicas.

"Uno de los mejores halagos que se pueden hacer a Hades es que probablemente gustará incluso a aquellos con reticencias a los roguelike", contamos en el análisis. "Supergiant Games ha pulido la fórmula, conoce los puntos fuertes de un desarrollo de este tipo y las debilidades de ejemplos semejantes, así que sabe hacer que la historia sea consciente del bucle jugable, que el gameplay sea una experiencia refrescante con cada partida –y no una mera reordenación de salas-, lo acompaña de una jugabilidad a prueba de bombas y un aspecto encantador. Podríamos echar de menos una mayor variedad de enemigos o de mapas a rotar, pero honestamente, son críticas por buscar alguna pega. En conjunto Hades es el mejor título del estudio, que no es poco, y una compra obligada para aficionados a los hack’n slash".

Escapa del infierno

Como el príncipe inmortal del Inframundo tendrás a tu disposición los poderes y las armas míticas del Olimpo para liberarte de las garras del mismísimo dios de los muertos, al tiempo que te vas haciendo más fuerte y descubres más piezas de la historia con cada intento de fuga. Te esperan sorpresas cada vez que te adentres en el siempre cambiante Inframundo, cuyos jefes guardianes te recordarán entre partida y partida. Usa el poderoso Espejo de la Noche para adquirir mejoras permanentes y aguantar un poco más la próxima vez que intentes huir.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hades

Portada Hades
Hades PC Switch PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 17/9/2020 · Género: Acción / Rol
Análisis Hades
Guía Hades, trucos, consejos y secretos
Requisitos Hades
En Hades, un hack and slash con toques de juego de rol roguelike para consolas y PC desarrollado por Supergiant Games, nos ponemos en la piel del Príncipe Inmortal del Inframundo, un ser divino que contará con los poderes y las armas míticas del Olimpo para conseguir el objetivo de liberarse de las garras del dios de los muertos. Las mecánicas roguelike se combinan aquí con la exploración de mazmorras y la progresión del personaje, que se va haciendo más fuerte y va descubriendo detalles de la trama en cada intento de fuga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir